Agenda


Hoy, Miércoles 24 de Abril

ver día completo

Separador

Hotel Transylvania

Estados Unidos, 2012. Animación. Dir. Genndy Tartakovsky. Durac. 91’. ATP. Sony.

Comentar

Hotel-Transylvania.jpg

 

¿Y si en realidad fueran los monstruos los que tienen miedo de los humanos? Este es el punto de partida de esta película del director Genndy Tartakovsky, reconocido en el ámbito televisivo por series animadas como El laboratorio de Dexter o Las chicas superpoderosas.

El mismísimo Conde Drácula ha construido un lujoso y embrujado hotel para que los monstruos pasen unas vacaciones tranquilas junto a sus familias, alejados de los humanos. Allí asisten, año tras año, Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible y el Hombre Lobo, entre otros muchísimos huéspedes. Y además, Drácula pretende mantener a salvo a su hija adolescente que está a punto de cumplir sus… ¡118 años!

Todo parece estar bajo control, hasta que el Hotel Transylvania es descubierto por un aventurero y despreocupado mochilero quien, haciéndose pasar por monstruo, divierte a los huéspedes, enamora a la joven vampiro y enloquece a su padre.

Una película divertida, que parte de una idea interesante y que cuenta con una lograda animación. Entre el material extra se encuentra “Adiós, Sr. Pie”, una mini-película del mismo director, escenas eliminadas, comentarios de los realizadores y juegos.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados