Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

Monsters University

Estados Unidos, 2013. Animación. Dir: Dan Scanlon. Durac. 103’. ATP. Walt Disney Studios Home Entertainment.

Comentar

Monsters-University.jpg

Mike Wazowski es un simpático y pequeño monstruo verde de un solo ojo. James P. “Sulley” Sullivan es un gigantón peludo, el más grande asustador de niños de todos los tiempos. Ambos son amigos inseparables y la inolvidable dupla cómica de Monsters Inc, una fantasía animada de la época más creativa de los estudios Pixar. Pero, ¿cómo fue que estos dos monstruos se conocieron? Esta pregunta desencadenó, más de 10 años después del estreno de la original, Monsters University, una precuela que nos presenta a un joven Mike, ansioso por convertirse en un gran asustador (a pesar de que todo indique que no tiene las condiciones) y a un popular Sullivan, quien descansa en los laureles de una gloria familiar a la cual (aún) no se ha preocupado en contribuir. ¡Menuda sorpresa se llevarán ambos cuando queden eliminados de la Facultad de Sustos!  

Para recuperar la oportunidad perdida, Mike y Sulley se embarcarán en una desopilante competencia en la que llevan todas las de perder (considerando que tienen por equipo a los menos aterradores monstruos de toda la universidad).

Difícil, como para el joven Sulley con sus mayores, resistir una comparación con su excelente antecesora pero Monsters University, con una muy buena animación y mucho humor, es una película lograda que disfrutarán chicos y grandes.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados