Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

Mi villano favorito 2

Estados Unidos, 2013. Animación. Dir. P. Coffin y C. Renaud. Durac. 98’. ATP. AVH.

Comentar

Mi-Villano-Favorito-2.jpg

La segunda parte de la exitosa película del año 2010 presenta al ex villano Gru convertido en un “amoroso” padre de familia. Las tres niñas huérfanas que adopta en la primera película lo han transformado en un hombre de bien, que ha desistido de sus fantásticos planes malvados y que se encuentra en pleno desarrollo de una empresa de mermeladas. Para ello, cuenta con la ayuda del Dr. Nefario –quien no se siente muy a gusto en su nuevo rol- y de los minions, esos seres amarillos y delirantes que despiertan la risa con su lengua inentendible y su comportamiento alocado.

Pero todo cambia cuando la Liga Anti-Villanos decide reclutarlo para detener a un peligroso villano que ha puesto al mundo entero en peligro. Así, Gru se convierte en espía (al estilo James Bond o, más bien, Superagente 86) y, junto a su torpe y querible compañera Lucy Wilde, deberá investigar a los sospechosos, entre los que hay un vendedor de pelucas y un carismático mexicano. Y, como si esto fuera poco, en el medio el duro Gru tiene que enfrentar uno de sus peores miedos: enamorarse.

Las niñas siguen siendo adorables y los minions se roban la película (ya se está trabajando en un film que los tiene de protagonistas). Mi villano favorito 2 es una divertida propuesta para toda la familia.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados