Agenda


Hoy, Jueves 23 de Noviembre

ver día completo

Separador

Aventuras en el espacio

Chimps, monitos en el espacio. Animación. Dir: Kirk DeMicco. 90’. ATP. Vamos a la luna.(Bélgica) Animación. Dir: Ben Stassen. 89’. ATP.

Comentar

chimps monitos en el espacio.jpg

Dos películas distintas que tienen mucho en común. Dos aventuras espaciales en la que intrépidos astronautas tendrán que poner en juego su valentía, con la amistad como valor primordial. Pero en ambas películas, estos astronautas tienen una característica muy especial: en uno de los casos, son moscas y en el otro, chimpancés.


Chimps, monitos en el espacio cuenta la historia de Ham III, el nieto del primer chimpancé que viajó al espacio, quien deberá abandonar su ¿tranquila? vida como mono-bala en un circo para embarcarse en una peligrosa misión en un planeta desconocido. Pero no estará solo. Luna, Titán y Cometa, 3 chimpancés que se prepararon durante toda su vida para un desafío como éste, conformarán un equipo invencible.


Vamos a la Luna es una producción de nWave Pictures, un estudio especializado en animación 3D, que narra la insólita aventura de 3 moscas para quienes su sueño de ser astronautas se ve inesperadamente hecho realidad cuando logran “subirse”, ni más ni menos, que al Apolo 11. Así, la aventura lunar de 1969 vuelve a contarse, pero desde una óptica completamente diferente.

Tags: Ben Stassen

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados