Agenda


Hoy, Martes 23 de Julio

ver día completo

Separador

Paddington

Reino Unido / Francia / Canadá, 2014. Comedia de aventuras. Dir. Paul King. Durac. 95’. ATP. SBP.

Comentar

Paddington.jpg

Esta película está basada en el cuento Un oso llamado Paddington, escrito por Michael Bond e ilustrado por Peggy Fortnum, que es todo un clásico de las infancias inglesas desde 1958 a esta parte. Cuenta las aventuras de un peculiar osito de origen peruano, con perfectos modales ingleses, que llega a Londres de polizón buscando un hogar. Y que conquista el corazón de una familia a fuerza de ternura y encanto.

La historia de Paddington comienza en la selva, donde vive con sus tíos Lucy y Pastuzo quienes, luego de un amistoso encuentro con un explorador, toman especial afecto por la cultura inglesa. Una catástrofe lo empujará a cumplir el sueño de sus tíos de viajar a Londres y encontrar al explorador. En el camino, tendrá que sortear las dificultades de una ciudad que no resulta ser ni tan encantadora ni tan amable como imaginaba.

Para la versión cinematográfica de Paddington se optó por filmar con actores y animación computada. Se sumaron a este proyecto actores realmente talentosos, como Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman y Julie Walters. Pero quien más se luce, sin dudas, es el peludo protagonista: la animación del oso Paddington es asombrosa y perfectamente lograda.

Con un guión entretenido y un excelente trabajo visual, Paddington es una muy buena propuesta para disfrutar en familia.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados