Agenda


Hoy, Viernes 26 de Abril

ver día completo

Separador

El séptimo enanito

Alemania, 2014. Animación. Dir: H. Siepermann y B. Aljinovic. Durac. 88’. ATP. Transeuropa.

Comentar

El_Septimo_Enanito.jpg

Esta producción animada alemana propone una nueva mirada sobre los cuentos tradicionales de hadas. Los protagonistas, en este caso, no son ni príncipes azules ni bellas princesas en peligro, sino siete enanitos tan torpes como bienintencionados.

Bobo –el séptimo enanito en cuestión- es un ser de buen corazón pero todo lo que toca se complica. En camino a la celebración del cumpleaños número 18 de la princesa Rose, Bobo y sus compañeros encuentran un espejo en medio del bosque y se las arreglan para llevarlo a modo de obsequio al Castillo de Fantabulandia. Lo que no imaginan es que se trata de una trampa de la bruja Dellamorta para entrar así al palacio y hacer recaer la maldición sobre la princesa, que no es otra que la Bella Durmiente. Una vez enterados que ellos son los responsables de tamaño desastre, los siete enanitos emprenden la aventura de rescatar al verdadero amor de la princesa, prisionero de un temible dragón.

Este cruce constante entre los personajes de distintos cuentos de hadas genera sorpresa y da originalidad a esta película, que fue aspirante por Alemania al Oscar al Mejor Film de Animación. Una opción entretenida para toda la familia.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados