Agenda


Hoy, Jueves 13 de Diciembre

ver día completo

Separador

Un Gran Dinosaurio

Estados Unidos, 2015. Animación. Dir. Peter Sohn. Durac. 93’. ATP. Disney.

Comentar

Un_gran_dinosaurio.jpg

En la época en que los dinosaurios reinaban sobre la Tierra, un meteorito amenaza con impactar sobre nuestro planeta pero… ¡pasa de largo! Este es el punto de partida desde el cual la inagotable factoría Pixar imagina un mundo en el que los dinosaurios –sin haberse extinguido- son una especie ‘civilizada’ y los hombres, unas criaturas salvajes.

El protagonista de esta historia es el pequeño Arlo, un Apatosaurio por demás inseguro y lleno de miedos, a quién las circunstancias le son adversas y lo enfrentan a un reto enorme. Solo y lejos de casa, deberá sortear todo tipo de peligros y dificultades con la ayuda de una pequeña criatura salvaje y sin lenguaje, ¡que no es otra cosa que un niño humano! Una dupla opuesta que, en el camino, aprenderá de las diferencias y convertirá el odio en una profunda amistad. Y en esta relación, Arlo aprenderá a enfrentar sus miedos.

Quizás el más impactante logro de Un gran dinosaurio esté en el despliegue visual. Los escenarios naturales son de una perfección y belleza que deja boquiabiertos a los espectadores. Esto, y una historia entretenida, hacen de esta película una buena opción para compartir en familia.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados