Agenda


Hoy, Lunes 15 de Julio

ver día completo

Separador

La Abeja Maya – La película

Alemania, 2015. Animación. Dir: Alexs Stadermann. Durac. 87’. ATP. SBP.

Comentar

La_Abeja_Maya.jpg

Maya es una abeja diferente a todas. Inquieta, curiosa, cuestionadora y súper simpática, desde el momento mismo de su nacimiento tiene muchos problemas para seguir las estrictas reglas de la colmena. “Las abejas no sueñan.” “Las abejas no cantan”. “Las abejas no se divierten”. “Las abejas no hacen lo que quieren”. “Las abejas no hablan con otros insectos”. La interminable serie de prohibiciones –todas absurdas, desde su punto de vista- hace que muy prontamente se sienta sin un lugar de pertenencia.

Esta situación la lleva a descubrir el mundo más allá de la colmena: el prado fascinante habitado por numerosas especies, entre las que comienza a cosechar amistades más allá de las diferencias y los prejuicios, incluyendo a los archi-enemigos avispones. En tanto, en la colmena la reina está en peligro y, bajo engaños, la malvada consejera real conduce a las abejas a una guerra contra los avispones. Sólo hay una persona que puede detenerla… y es este el momento en el que la adorable Maya encontrará su lugar dentro de la comunidad.

Esta es una película sencilla, con una animación colorida, una historia bien contada, una protagonista llena de ternura y un mensaje claro: hay que aprender a convivir con quien es diferente. Es ideal para los más chiquitos. La edición de SBP incluye versiones en 2D y 3D.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados