Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

Snoopy & Charlie Brown. Peanuts, la película.

Estados Unidos, 2015. Animación. Dir. Steve Martino. Durac. 88’. ATP. SBP.

Comentar

186_caleido-dvd.jpg

Charles M. Schulz y los creadores de La Era de Hielo firman esta nueva aventura animada que protagonizan Charlie Brown y su inseparable compañero Snoopy. Una aventura heroica donde los amigos surcarán los cielos –cada uno a su especialísima manera- para alcanzar un romántico objetivo. Claro que como (casi) siempre a Charlie Brown nada le sale del todo bien. Pero él nunca se rinde. Y cuando duda, allí está firme a su lado el fiel Snoopy para darle ánimos, consejos y alguna ayudita más.

En Peanuts, la película, toda la pandilla está muy feliz disfrutando de los juegos que llegan con el invierno, la nieve y los lagos congelados. Algo preocupados por la evaluación de estandarización a la que los somete la Srta. Othmar. Pero muy entusiasmados con el Baile de Invierno. Y aunque estas ocupaciones no escapan a Charlie Brown, él tiene un objetivo primordial: animarse a hablar, y conquistar, a la vecinita de enfrente, una niña pelirroja que acaba de mudarse al barrio. Buscará entonces la ‘ayuda psiquiátrica’ de la inefable Lucy, intentará dejar atrás su fama de torpe y ‘empezar de cero’, entrenará para convertirse en el mejor bailarín del curso, leerá en un solo fin de semana La guerra y la paz para cumplir con el ensayo de literatura pero, finalmente, descubrirá que la mejor manera de acercarse a los otros es haciendo lo mejor que sabe hacer: ser él mismo. Y, una vez más, Snoopy será el mejor coequiper.

Entre los extras del Dvd se incluyen: trailers, galerías de fotos, videoclips y una sección especial para aprender a dibujar a Charlie Brown, a Snoopy y a Woodstock.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados