Agenda


Hoy, Sábado 20 de Julio

ver día completo

Separador

Kung Fu Panda 3

EE.UU - China, 2016. Animación. Dir. J. Yuh Nelson y A. Carloni. Durac. 95’. ATP. SBP.

Comentar

KungFu_Panda_3.jpg

Con esta tercera película, la saga de Kung Fu Panda mantiene su gran nivel cinematográfico. Lejos de repetir la misma fórmula hasta el cansancio, cada película hace crecer a su personaje, con buenos guiones y un excelente tratamiento visual.

Esta vez, Po –el torpe y glotón panda devenido en el más inesperado de los héroes- deberá enfrentar a Kai, un poderoso guerrero que regresa ‘del más allá’ para apoderarse del chi -la energía, la fuerza, el poder- de todos los maestros de kung fu de la China. Pero al mismo tiempo, se reencuentra con su padre biológico, quien lo lleva a una aldea secreta en la que habita el último pueblo de pandas y, junto a ellos, un saber ancestral que puede ser la única oportunidad de vencer a Kai y a su fantasmal ejército de jade. El desafío que asume Po de entrenar a estos simpáticos osos para convertirlos en valientes guerreros de kung fu le aporta altas cuotas de humor a la historia. Cuando todo parece perdido, Po dará una lección que demostrará porqué ha sido señalado como el auténtico Guerrero Dragón.

De factura impecable (¡la animación es magnífica!) y una trama que sostiene el interés de espectadores de todas las edades, Kung Fu Panda 3 es una excelente opción para compartir en familia.

La edición de SBP incluye entre el material extra algunos divertidos cortos entre los que se cuenta el origen del “Skadoosh”.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados