Agenda


Hoy, Viernes 26 de Abril

ver día completo

Separador

Ratchet y Clank: Héroes de la galaxia

Estados Unidos, 2016. animación. Dir: J. Cleland y K. Munroe. Durac. 94’. ATP. TVE.

Comentar

189_DVD.jpg

Inspirada en un popular videojuego, esta película de ambientación futurista transcurre en el espacio y está protagonizada por dos héroes inesperados. Ratchet es un lombax –posiblemente el último de su especie- que trabaja en un taller mecánico con un entusiasmo que supera en mucho lo esperado por sus clientes. Clank es un robot descartado por “defectuoso” que, sin embargo, es pura inteligencia. Ante la amenaza del villano Drek -que está destruyendo varios planetas- y a puro corazón, estos dos inexpertos personajes se unen a los Guardianes Galácticos en la tarea de salvar la Galaxia Solana.

Un líder frívolo y egocéntrico –el Capitán Qwark-, un científico malvado –el Dr. Nefarious- y un villano con pocas luces, completan la galería de personajes que echan a andar una trama entretenida, llena de acción y de gags previsibles, pero eficaces.

Con una estética que remite a la del videojuego que da origen a esta aventura, Ratchet y Clank llega a nuestro país en formato DVD, sin haber pasado por los cines. En la versión original, cuenta con las voces de reconocidos actores, entre ellos: Paul Giamatti, John Goodman y Sylvester Stallone.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados