Agenda


Hoy, Sábado 21 de Abril

ver día completo

Separador

LEGO Ninjago, la película

Estados Unidos/Dinamarca, 2017. Animación. Dir: C. Bean, P. Fisher, B. Logan. Durac. 101’. ATP con leyenda. Warner Bros. Distribuye SBP.

Comentar

Lego_Ninjago.jpg

La ciudad de Ninjago vive atemorizada por Garmadon, “el peor tipo del mundo”. Que es, a su vez, “el peor padre del mundo”. Y es el que le ha tocado a Lloyd. Este joven adolescente sufre día tras día la discriminación en su escuela y en la comunidad toda. Pero cuando Garmadon amenaza a la ciudad, Lloyd se convierte en el Ninja Verde, líder de un grupo de ninjas secretos que son, ni más ni menos, sus amigos de la escuela. No es de extrañar, entonces, que el joven héroe se deje llevar irreflexivamente por sus emociones y desate el poder del Arma Máxima convocando a un increíble mal mayor (peludo y de cuatro patas).

Con Ninjago en jaque, Lloyd y sus amigos deberán emprender un camino lleno de peligros -pero también de autoconocimiento- para encontrar el Arma Máxima Máxima que devuelva la paz. Y cuentan con la guía del Maestro Wu para descubrir que el mayor poder reside dentro de cada uno.

La tercera entrega de la saga de LEGO es pura adrenalina. El ritmo vertiginoso del comienzo apenas sede hacia el final, para dar tiempo a los protagonistas a recomponer sus vínculos. El humor absurdo que caracteriza a la saga está también presente, encarnado de manera magistral en el villano de turno. Y tampoco faltan los gags y las referencias cinematográficas (entre las que es ineludible la comparación de los protagonistas con la díada Darth Vader-Luke). Sin llegar el altísimo nivel logrado por la primera película (La Gran Aventura LEGO), Ninjago tiene el atractivo necesario para entretener a toda la familia.

 

Tags: cine de animación, LEGO, Ninjago

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados