Agenda


Hoy, Viernes 22 de Junio

ver día completo

Separador

La vida secreta de tus mascotas

Estados Unidos, 2016. Animación. Dir: Chris Renaud y Yarrow Cheney. Durac. 85’. ATP. Illumination / Universal. Distribuye SBP.

Comentar

La_vida_secreta_mascotas.jpg

Perros y gatos (también aves, peces, tortugas, hámsters y la fauna más variada) comparten vida y vivienda con sus dueños humanos en la animada ciudad de Nueva York. Pero durante gran parte del día, los hombres y mujeres de la gran ciudad permanecen fuera de sus casas. ¿Qué es lo que pasa con sus mascotas en el mientras tanto? Ese es el punto de partida de esta película de los estudios Illumination (creadores de la saga de Mi Villano Favorito), cuyo simpático protagonista es Max, un perrito fiel y buen compañero, que lleva una vida idílica con su amorosa dueña, Katie. Hasta el día en el que Katie regresa a casa con una gran sorpresa: Duke, un perro peludo y enorme al que ha rescatado de la perrera.

La rivalidad entre ambos canes los lleva, accidentalmente, a transitar una serie de peligrosas y divertidas aventuras, desde un enfrentamiento callejero con una pandilla de gatos salvajes a ser capturados por la patrulla de Control de Animales y bajar a los submundos de las cloacas en donde habita un grupo de animales abandonados por sus dueños, comandados por un malévolo conejito con sed de venganza. Al final del camino, Max y Duke aprenden a salvar sus diferencias y a ser un verdadero equipo.

La vida secreta de tus mascotas es, como su nombre lo indica, una historia contada desde el punto de vista de los animales. Y allí, en la ausencia de los humanos, es donde encuentra su punto humorístico. Un humor que sostiene por una seguidilla de gags y escenas de acción que no dan respiro. Una película entretenida para toda la familia.

 

Tags: cine de animación, Illumination, mascotas

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados