Agenda


Hoy, Lunes 14 de Octubre

ver día completo

Separador

Natacha, la película

Argentina, 2018. Dir. Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto. Comedia familiar. Duración: 75’. ATP. Primer Plano TVE.

Comentar

Natacha_Lapelicula.jpg

Natacha es una niña inquieta y muy curiosa. La conocemos bien a través de la pluma divertida y ocurrente de Luis Pescetti, quien ha escrito una saga literaria que es un éxito en Argentina y en Latinoamérica (con más de 1 millón y medio de ejemplares vendidos). En 2008, esta pequeña ha dado un salto a la pantalla grande, protagonizando su propia película.

Para esta trasposición se ha elegido una historia sencilla. Llega el momento de la Feria de Ciencias en la escuela y Natacha y Pati, su amiga inseparable con la que conforman el equipo de “Las Chicas Perla”, deciden demostrar que “los perros ven colores”. Para eso, necesitan un perro. Y Natacha no duda en adoptar a un callejero que encuentra en la plaza, a escondidas de sus padres. Convencer a sus padres que le dejen quedarse con “El Rafles”, enseñarle los colores, obtener la aprobación de “la bigotuda” (la directora de la escuela) y vencer así a sus archi-rivales “Las Chicas Coral” será parte del mismo desafío.

Natacha, la película sostiene el mismo espíritu lúdico y desopilante de los libros, que aporta nuevas miradas sobre la vida cotidiana. En la escuela y en la plaza, en los vínculos entre amigos y en los lazos familiares se construye una historia que tiene altas cuotas de ternura y de humor.

Tags: cine, Natacha, Luis Pescetti, cine argentino

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados