Conmedias y Musas

Escuela de comedia musical (Danza,canto y teatro) Para minis-niños-adolescentes.

Direccion: Arce 874 .Las Cañitas

Teléfono: 4776-1124 / 15 4024-0780

Email: conmediasymusas@gmail.com

www.conmediasymusasweb.com.ar

www.facebook.com/pages/Escuela-de-comedia-musical-para-ni%C3%B1os-y-adolescentes-Conmedias-y-Musas/219969114680235?ref=hl



Danza: en la primera etapa se trabaja con la disposición del cuerpo y su desinhibición mediante ejercicios que estimulan el reconocimiento del espacio propio y compartido.

En la segunda etapa se desarrollan las nociones del musical a través de coreografías.

Canto: en la primera etapa se trabaja la respiración con ejercicios de vocalización a través del juego y la improvisación que ayudan a entrenar la musculatura de las cuerdas vocales.

En la segunda etapa se presentan diferentes propuestas de repertorio para que las alumnas se ejerciten en los diferentes géneros de la comedia musical. En esta etapa se trabaja especialmente la expresividad gestual y corporal, el manejo del espacio y la soltura en el canto.

Teatro: en la primera etapa se realizan trabajos de caldeamiento y disponibilidad (juegos teatrales para entrar en calor). En la segunda etapa se ejercita la improvisación como paso previo al desarrollo de la puesta elegida. Se trabaja fundamentalmente en la composición de personajes, a través de la postura física, la tesitura de la voz y su historia previa, utilizando vestuario y texto. Para trabajar la puesta en escena se enseña cómo proyectar en el escenario.

A fin de año se realizará una muestra en un teatro de la capital.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados