Faber-Castell

Tu Compañía para toda la vida

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Artículos escolares - Casa y familia

Te ofrecemos las alternativas más divertidas para esta vuelta al cole y para potenciar la creatividad de los chicos mientras juegan y aprenden.

Ecolápices de color x12 + 6 colores flúo

Para que siempre tengas colores nuevos, esta Vuelta al Cole, te traemos los lápices de siempre ¡más 6 colores flúo! ¡Todos en el mismo pack! ¡Tus creaciones van a brillar en todos lados!

 

Ecolápices de color x12 + 3 grafitos

Esta Vuelta al Cole, más que nunca tus clientes necesitan un plus, ¡y Faber-Castell te lo da gratis! El clásico 12 largos, ahora con 3 grafitos de regalo.

La calidad de siempre, renovada y para todos.

 

Roller Magic

Bolígrafo roller de fácil borrado: ¡la tinta se borra por fricción sin dejar rastros! Contiene dos gomas de borrar: una en el extremo inferior y otra en el capuchón, para que borres como quieras. Su cuerpo está cubierto con la tecnología Soft Touch, ¡es súper suave y cómodo para el agarre! Disponible en trazo 0,7 en tinta azul con cuerpo azul, rosa o violeta y en tinta negra con cuerpo negro.

 

¡Súper Lata!

¡La clásica lata de Faber se renovó! Exclusivo set de 28 lápices de color, 22 marcadores Connector, 1 lápiz negro Grip 2001, goma y sacapuntas. Toda la diversión cabe en una lata.¡El regalo más completo para grandes y chicos!

 

Set de Lápices Jumbo GRIP x8 "Mundo Submarino”:

Exclusivo estuche metálico que incluye 6 lápices de colores Jumbo Grip acuarelables, 2 lápices de colores Jumbo Grip fluo, 1 lápiz de grafito Jumbo Grip, 1 sacapuntas metálico y 12 pegatinas para colorear para darle color al mundo submarino.

 

Set de Lápices GRIP x16 "Jungla":

Exclusivo estuche metálico con cierre de tela que incluye 16 colores Grip acuarelables, 1 lápiz de grafito Grip y 1 sacapuntas plástico. ¡Promocionalo también como cartuchera y diferenciate!

 

Set de Lápices GRIP x18 "Circo":

Exclusivo estuche metálico con manija de metal y plástico y traba de metal que incluye 18 colores Jumbo Grip acuarelables, 1 lápiz de grafito Jumbo Grip, 1 sacapuntas metálico, 1 pincel de plástico y cerdas sintéticas, 1 vaso de plástico plegable y 12 pegatinas para coloreas. ¡Ofrecé el estuche como cartuchera o como lonchera! ¡La creatividad se lleva a todos lados!

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados