GlamourSpa

GlamourSpa es un nuevo concepto en eventos para niñas en donde pueden hacer realidad su sueño de ser maquilladas, peinadas, mimadas como ellas mismas se lo merecen y terminar transformadas en verdaderas princesas.

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Para nenas - Maquillaje artístico - Animaciones

GlamourSpa es un nuevo concepto en eventos para niñas en donde pueden hacer realidad su sueño de ser maquilladas, peinadas, mimadas como ellas mismas se lo merecen y terminar transformadas en verdaderas princesas con mucho glamour, brillos y fantasía de manera sana, divertida, tranquila y natural.

El relax, confort, glamour y suavidad es el mundo que le brindamos para que todas juntas disfruten de este día tan especial!!

 

GlamourSpa para niñas de 5 a 12 años

Transformamos el ambiente con música, telas, tules,  sillitas, colchonetas,  dulces aromas en un verdadero spa, en un centro de belleza y relax, puede ser en tu casa, salón, country, quincho, donde vos elijas nosotras vamos!!!

GlamourSpa te ofrece una ambientación especial, recibimos a las invitadas, se visten con ponchitos de toalla, vinchas, pantuflas y comienzan con nuestras sesiones, limpieza de cutis, mascarilla de hidratación y descongestivos pepinos en parpados y ojitos, belleza de pies  con sales relajantes, maquillaje social, peinados, esmaltado de uñas de manos y pies  para lucirte finalmente con un espectacular desfile con accesorios que llevamos boas, anteojos, vinchas y antifaces con plumas, tules sobre una pasarela de alfombra roja y luces de colores!

 

TE OFRECEMOS TALLERES OPCIONALES

Pintura sobre madera - Armado de bijou  -Decoración  de pantuflas

Vamos a donde nos contraten, casas, salones de fiestas, countries, llevamos TODO lo necesario para armar y decorar.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados