La Casa de los Naranjos

Salón de fiestas infantiles, en La Casa de los Naranjos

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Palermo - Salones de fiestas

La Casa de los Naranjos, cuenta con dos salones distintos “ Los Naranjos” ,”Los Naranjitos”  y un excelente servicio de comida  “catering de los Naranjos”

Naranjitos, salón de fiestas infantiles, ideal para cumpleaños, bautismos, comuniones, eventos chicos, civiles. Tiene , además  con una hermosa y gran terraza ,  para integrar en las fiestas. Trabajamos con las mejores empresas de animación que hay en el  mercado, propuestas para teens, mini discos, fiestas  temáticas, pantallas, video DJ, entretenedores ,  peloteros, plazas blandas, kermesse electrónica etc.

Naranjos, gran espacio para distintos tipos de eventos (de 50 a 120 personas), con recepción y patio. Ideal para fiestas de adultos, Brit Milá, cumpleaños de 1 año,mega kermesse de chicos etc.

Catering de los naranjos, ofrecemos un servicio de catering de primer nivel, adaptado para lo que cada evento requiera,( comidas formales, informales, tapeos, asados) y una  buena variedad de kioscos, barras  y comidas originales para los mas chiquitos.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados