La Casa de los Naranjos

Salón de fiestas infantiles, en La Casa de los Naranjos

Direccion: Paraguay 3055 .Palermo

Teléfono: 4963-2831 / 4962-8478

Email: info@lacasadelosnaranjos.com.ar

www.lacasadelosnaranjos.com.ar



La Casa de los Naranjos, cuenta con dos salones distintos “ Los Naranjos” ,”Los Naranjitos”  y un excelente servicio de comida  “catering de los Naranjos”

Naranjitos, salón de fiestas infantiles, ideal para cumpleaños, bautismos, comuniones, eventos chicos, civiles. Tiene , además  con una hermosa y gran terraza ,  para integrar en las fiestas. Trabajamos con las mejores empresas de animación que hay en el  mercado, propuestas para teens, mini discos, fiestas  temáticas, pantallas, video DJ, entretenedores ,  peloteros, plazas blandas, kermesse electrónica etc.

Naranjos, gran espacio para distintos tipos de eventos (de 50 a 120 personas), con recepción y patio. Ideal para fiestas de adultos, Brit Milá, cumpleaños de 1 año,mega kermesse de chicos etc.

Catering de los naranjos, ofrecemos un servicio de catering de primer nivel, adaptado para lo que cada evento requiera,( comidas formales, informales, tapeos, asados) y una  buena variedad de kioscos, barras  y comidas originales para los mas chiquitos.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados