Tingo Tingo Tango

Taller de juego y creatividad para cumpleaños.

Direccion: A domicilio

Teléfono: 15 6353-9666 /

Email: aidafernandez43@gmail.com

www.tingotingotango.com.ar

www.facebook.com/tingotingotangocumples



Nuestros talleres de 2 horas de duración


De 4 y 5 años


Princesas y Piratas


Nuestros pequeños imaginadores se transforman en personajes jugando y creando, con música y arte.


Monstruos


En esta escuela de monstruos cantamos canciones que asustan, buscamos ojos monstruosos, confeccionamos una careta de miedo, nos disfrazamos y se reciben los imaginadores, haciendo un desfile que termina con un gran susto a los papás.


De 5 a 7 años


Bichos: Los insectos tienen muchas curiosidades, los vamos a conocer y buscar. Cantaremos con el ukelele, armaremos una tela de araña gigante, y allí colgaremos nuestros propios bichos creados con material reusable.


Dinosaurios: Miramos fósiles de verdad, de nuestro país. Hay que ser valiente para encontrar el huevo de dinosaurio en el panel gigante. Crearemos nuestro dino con collage ecológico, escucharemos un cuento y bailaremos el baile de los dinos.


De 8 a 11 años


El laberinto: Solo los valientes podrán entrar al laberinto, pasar por las pruebas que nos pongan el Minotauro, el Kappa, el Cíclope (y otros más temibles), y salir sanos y salvos.

 

El escarabajo dorado: En Egipto se perdió el escarabajo dorado de la buena fortuna, sin él estamos en peligro, haremos un viaje por el mundo para encontrarlo y no será fácil, hay pruebas difíciles que pasar.


Los precios son accesibles.

Trabajamos en C.A.B.A. y zona norte del Gran Buenos Aires.

 

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados