Agenda


Hoy, Jueves 17 de Octubre

ver día completo

Separador

Los Súper Minis

Melina Pogorelsky, ilustraciones Ana Sanfelipo. Edelvives.

Comentar

agoto-libros-super-minis.jpg

Un chico, “uno más de los tantos que pueden encontrar en una plaza, una escuela o haciendo las compras con su mamá”, se convierte en el Capitán Trompeta cuando el deber lo llama (menos los martes que lo mandan a fútbol). Como todo Capitán tiene un fiel amigo, Súper Trucho, que lo ayuda hasta donde puede y mucho más.

Después de diseñar los trajes con mallas de la hermana y darse un apodo, la primera misión es sentarse en la vereda a esperar un peligro. Los Súper Minis no saben si los Súper Héroes cobran por su trabajo porque esa parte no se muestra en los dibujitos, pero gracias al reloj del hermano de Súper Trucho, que suena siempre a la misma hora, salen a cumplir con su tarea como verdaderos profesionales. A veces hay cosas urgentes que atender, como hacer pis, y tienen que abandonar la misión; sin embargo, la fama llama y son invitados a la televisión.

Una novela escrita desde el punto de vista de los mini héroes, divertida y sumamente tierna. Además de desmitificar el universo de los dibujitos nos lleva a ver que, a pesar de lo complicado del mundo, hay veces que todo conspira para las que los niños puedan cambiarlo.

Recomendada para chicos a partir de cinco años. S. C.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados