Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

Potolotti

Cristina Moncayo. Amauta.

Comentar

189_LIBRO_potolotti.jpg

Potolotti es una maestra impecable que llama a todos sus alumnos por el apellido, luce inmaculada, peinada de peluquería, sin una sola arruga en el delantal y no guarda su tapado azul en el armario sin antes cepillarlo. Potolotti tiene todo controlado pero un día se le cae la cartera y se le escapan tres fotos de cuando era chica vestida de rosa. A partir de ese momento, algo raro empieza a ocurrir y María tiene un sueño que le cuenta a Mariano. En el sueño aparece Potolotti vestida de rosa con moños y perros. María no solo sueña en clase sino también por las noches. Y a decir verdad, realidad y sueño parecen ensamblarse en esta alocada historia donde la justicia poética primero es una ilusión pero luego pone las cosas en su lugar.

Casualidades, telepatías, coincidencias y un amor. María es la narradora de esta novela que tiene la dualidad de lo que ocurre en la vida y en los sueños hasta que se funden en una causa común.

Una novela desopilante con un ritmo acelerado como sus protagonistas, ilustrada por Susana Parravicini y Agus Rúcula. S. C.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados