Agenda


Hoy, Domingo 27 de Mayo

ver día completo

Separador

Crianza

Leer desde la cuna

Leer desde la cuna
ENTREVISTA A MARÍA INÉS BOGOMOLNY | Aunque parezca increíble, los bebés pueden leer. No como leen los niños más grandes, ni como leemos los adultos. A su manera, pueden acceder al mundo de los libros y las palabras antes aún de aprender a caminar o a sentarse. Acompañados por padres, madres o abuelos, la experiencia es, para todos, transformadora.

Sueltitos

Iniciación al método Montessori

Montessori House dará un curso intensivo en su sede de Núñez.

Sueltitos

Alimentación sana en las escuelas

El Programa Alimentación Sana en Escuelas se propone crear conciencia en niños y adolescentes sobre sus hábitos alimenticios, a través de charlas con profesionales de la salud y deportistas.

Sueltitos

Teatro Comunitario en Chacarita

El Club de Cultura Céspedes –un proyecto cultural e inclusivo que depende de la Universidad Popular de Belgrano- abre la convocatoria para integrar un grupo de Teatro Comunitario.

Sueltitos

Un concurso de arte con destino Taiwán

Un concurso de arte con destino Taiwán
Con el propósito de promover el intercambio cultural, desde la Embajada de Taiwán se invita a participar del Concurso Internacional de Arte Infantil 2018.

Sueltitos

El juego en la primera infancia

La Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) organiza el Seminario Virtual “Dimensiones del jugar en la infancia”.

Sueltitos

Madres emprendedoras

Madres emprendedoras (o con ganas de emprender) que buscan capacitarse, motivarse y avanzar en la realización de sus proyectos, este encuentro es para ustedes.

Sueltitos

El fracaso escolar en debate

Fundación Sociedades Complejas organiza el IV Congreso Internacional sobre Problemáticas en Educación y Salud, que se realizará en el mes de junio en Buenos Aires.

Sueltitos

Un ciclo lectivo con nuevas ideas

En febrero, Noveduc realiza el primer seminario de 2018 destinado a docentes de nivel primario.

Sueltitos

Buenos Aires Arte

Buenos Aires Arte
Estas vacaciones, los chicos pueden darse un chapuzón de arte. Con propuestas participativas inspiradas en las exhibiciones temporarias de los museos. Con narraciones que llevan a descubrir la obra de Miró, con paseos por “la vecindad” del México moderno, con talleres, experiencias magnéticas y universos atrapados en una telaraña. En el verano, Buenos Aires vive arte.

« Anterior1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados