Agenda


Hoy, Miércoles 20 de Noviembre

ver día completo

Separador

Artistas de la ilusión
Alejandra, Federico, Flor y Facundo son Rula, Cartucho, Mambo y Coki, los clowns de Circo Alboroto, la compañía que en la temporada 2016, a diez años de su fundación, con tres espectáculos estrenados y ocho temporadas en la peatonal de Villa Gesell, decidió estrenar su primer espectáculo de sala en Buenos Aires. La misma que en el verano de 2017 vuelve al emblemático destino de la Costa Atlántica para inaugurar un teatro... a cielo abierto.
Festival de Historias
Historias que se cuentan, y se escuchan, a lo largo de una ruta de tierra colorada abrazada por una selva de mil y un verdes. Relatos que trae, y lleva, el río. De tiempos antiguos, de mundos remotos, de universos fantásticos y, también, de la plaza del barrio y la escuela del pueblo. Así son las historias que –en clave de narración oral, teatro y música- habitan en el Tutú Marambá, el Festival de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia que cada primavera florece en Misiones.
Una titiritera para la poesía
Con ADN de titiritera, Eva Halac creó, hace poco más de dos décadas atrás, una compañía de artistas que transita el complejo –y fascinante- entramado de las artes escénicas en búsqueda de la belleza… sin distinción de edad. “El teatro debe ser un acto poético y no formar parte de una sectorización”, dice. En su último espectáculo La Bella de los poetas, se dirige a un público de "padres e hijos unidos”.
Jugando bajo la lluvia
Hacedor de historias y encuentros, teatrero, artista integral, Carlos Martínez volvió este invierno al Teatro Nacional Cervantes con una historia titiritera para chiquitos y grandes. Un retablo, títeres de guante y muñecos son los protagonistas de un mundo donde dos titiriteros, en apuros, invitan a jugar.
¡Que se vengan los chicos (al teatro)!
Obras para los más chiquitos de la casa, para los que van al jardín y para los que están en la escuela, para los pre y los adolescentes. Títulos nuevos y otros que ya son un clásico. Propuestas para disfrutar las Vacaciones de Invierno con humor, con música y mucha ternura. Hasta el 31/07 en la Universidad Popular de Belgrano.
Wifi Fest, o de jugar al ritmo de la imaginación
Estas vacaciones de invierno, ¡se va la tercera! fiesta desenchufada en el Paseo La Plaza. Destacados en los ATINA 2016 en los rubros Música y Escenografía, la compañía Desenchufados, teatro al toque, vuelve a la calle Corrientes para seguir jugando, con música, baile y todo el humor, el juego de la diversión.
Música y colores para volar
"Mundodanza" es el nombre de la obra que creó la coreógrafa Laura Falcoff con el objetivo de poner al alcance de chicos y grandes el universo de la danza contemporánea. Entre tules de colores y máscaras venecianas que contagian las ganas de danzar, bailarinas y bailarines se permiten tener sueño, enojarse, hacer chistes y, por supuesto, jugar el juego de bailar.
Historias del Río de la Plata
Cuentos que se escuchan en la ciudad de los Buenos Vientos. Relatos de amistad, de amor, y hasta de algún conflicto también, que suenan en clave de 2x4, murga y candombe. Aventuras musicales creadas por tres artistas de legítimo sello tanguero. Para compartir en familia estas vacaciones de invierno en el Centro Cultural Borges.
Puro circo
Clowns y trapecistas voladores, acróbatas de goma, orquesta en vivo, trajes de maravilla, música novedosa, bailarinas y brillos: el Cirque du Soleil llega otra vez a Buenos Aires. Y presenta un show que promete dejar a la platea sin aliento, hechizada con la más tradicional magia del circo. Acróbatas que se juegan la vida en cada función cuentan de su arte y sus temores. ¡Pasen y vean!
El espectáculo de una vida
“¿Te acordás qué hacías en la panza de tu mamá?”, es la pregunta primera de "El mundo de Dondo", un tierno, y muy divertido, espectáculo creado por Julia Sigliano y dirigido junto a Manu Mansilla. Una obra de teatro donde a través del universo titiritero, la joven y talentosa artista nos invita a (re)descubrir cómo es crecer.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados