Agenda


Hoy, Miércoles 20 de Noviembre

ver día completo

Separador

Juglar en compañía
Marplatense de nacimiento, porteño por adopción, Pablo ‘El Juglar’ Herrero es un artista de los caminos. Actor, titiritero, eterno contador de historias, cuenta él mismo unos 40 años de trayectoria. Y como la historia, al igual que el camino, se hace al andar, en 2012 presenta nuevo espectáculo y, de yapa, nuevo disco: "Homenaje a El Juglar", una producción integral del músico Nacho ‘El Calandria’ Herrero, hijo de Pablo y, como él, artista de oficio.
Topa y Muni, de vacaciones en calle Corrientes
Después de una muy celebrada gira por la Costa Atlántica y las sierras de Córdoba, vuelve a Buenos Aires el espectáculo infantil de producción local más exitoso de la temporada 2011: "La Casa de Disney Junior con Topa y Muni". Un show para que los más chicos de la familia canten y bailen junto a los conductores de ‘la tele’.
Bienvenidos al club
¿Quién dijo que en Buenos Aires hace calor en verano? En el Polo Circo el calor no se siente porque las propuestas del Club de Circo, muchas y diversas, refrescan las ideas, el cuerpo y el humor. Y además porque las carpas tienen ventilación y aire acondicionado –algunas- a prueba de todo verano. Solo se trata de dejarse llevar.
Un verano a puro juego
En la ‘tele’, al aire libre en el centro porteño, en una esquina del sur de la ciudad, al ladito del mar, y hasta en la Patagonia. El verano 2012 es, para Los Cazurros, un gran escenario donde ir al rescate de la imaginación, viajar en el túnel del tiempo y disfrutar de un juego divino, definitivamente divertido.
Teatro de Verano en el Museo Larreta
Desde el 4 de enero y hasta fines de febrero, La Galera Encantada presenta una selección de sus clásicos en los jardines del Museo Larreta. De miércoles a domingos, a las 18 horas, en un encantador escenario al aire libre desfilan Hansel, Gretel, Blancanieves, 8 enanitos, 3 chanchitos, un C. Niciento, un abuelo –y un canario- muy divertidos.
Había una vez... una narradora oral
Docente, profesora de música, actriz y psicóloga, Ana Padovani es una de las pioneras en el ejercicio de la narración oral en escena en la Argentina. Creadora de voces, personajes y un modo de contar definitivamente particular, capaz de encantar con sus relatos a grandes y a chicos, dice que para contar un cuento no hay reglas… excepto, saber jugar.
Una gran fiesta de arte para los chicos
Este año vuelve a realizarse en el barrio del Abasto el Festival de Espectáculos para Gente Chica. Durante 3 días, del 11 al 13 de noviembre, se presentarán en 6 salas del distrito de artistas, al menos 12 espectáculos de música, teatro, circo, narración y cine. Habrá, además, talleres de música y cuentos para chicos, un curso especial para adultos y actividades gratuitas al aire libre.
El teatro de la calle
El grupo de teatro callejero La Runfla celebra en 2011 su cumpleaños número veinte. Fiel a su tradición, lo hace al aire libre con una particular versión de "Drácula" bajo las estrellas y reuniéndose con otros artistas en el 6º Encuentro de Teatro Callejero. Su director, Héctor Alvarellos, hace un repaso de su historia y explica por qué los chicos forman parte de su público.
La escena de la adolescencia
Del 11 al 15 de octubre, se presenta el III Festival Internacional ATINA “Patios del Recreo”, en esta ocasión, dedicado al público adolescente. El director Carlos de Urquiza –miembro de la comisión organizadora-, cuenta los antecedentes y las expectativas que genera esta edición.
Bebés al teatro
Proyecto Upa es una compañía de teatro para bebés que desde hace 15 años crea y desarrolla propuestas artísticas para los niños pequeños. Y que este año inauguró la primera sala de teatro del país especialmente acondicionada para ellos. Su fundadora, la psicopedagoga Gabriela Hillar, repasa los comienzos y adelanta el futuro de una experiencia amorosamente innovadora.

4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados