Agenda


Hoy, Lunes 14 de Octubre

ver día completo

Separador

Nuevos habitantes en Temaikèn
El Bioparque propone una actividad de concientización acerca de una familia de monos Carayá, rescatados del tráfico ilegal de fauna.
Durante el mes de febrero, Rasti continúa invitando al juego con espacios gratuitos para los chicos y sus familias en distintos puntos del país.
En el Distrito de Diseño de Barracas funciona una Juegoteca gratuita para chicos de 6 a 12 años. Una buena opción para estas vacaciones.
Aventura en las montañas
El Cerro Chapelco propone un verano de aventuras y diversión para chicos y grandes. Una buena opción para las familias que están de vacaciones en el sur.
Una noche de museos para chicos
El sábado 9 de noviembre, los museos vuelven a abrir sus puertas de noche, en un evento cultural que ya es todo un clásico de la ciudad de Buenos Aires. Aquí, todo lo que se puede hacer en La Noche de los Museos junto a los chicos.
El Planetario de la ciudad estrena el primer espectáculo animado enteramente producido en Argentina y especialmente pensado para la nueva tecnología con que cuenta su sala.
Paseos para chicos curiosos
Para los que viven preguntando el por qué de todas las cosas. Para quienes gustan de asombrarse. Para los que se ‘cuelgan’ mirando las estrellas, intentando descifrar las constelaciones. Para los fanáticos de los dinosaurios. En Buenos Aires, estas vacaciones hay muchísimas propuestas de ciencia, para alimentar espíritus curiosos y dejar volar la imaginación.
Chapuzón de arte
Buenos Aires, ciudad de arte. También para los chicos. Recorridos participativos y súper entretenidos por los museos, talleres in situ para aprovechar la inspiración que los grandes artistas transmiten a los pequeños, y hasta muestras pensadas por y para chicos. En vacaciones, hay un sinfín de propuestas para darse un chapuzón de arte.
Verano en la ciudad y con los chicos
En la edición 2013 de “Verano en la Ciudad” los chicos tienen una programación especial. Circo en Parque Patricios. Cine en Parque Centenario. Teatro y música en Mataderos. Propuestas interesantes y gratuitas, para disfrutar en estas vacaciones.
Una noche entre tiburones
El Bioparque Temaikèn invita a vivir una experiencia única, conociendo los hábitos de los animales nocturnos y durmiendo en el acuario, rodeados de tiburones y diversas especies marinas.
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados