Agenda


Hoy, Martes 15 de Octubre

ver día completo

Separador

Vivenciar el Zoo, con los 4 sentidos
Durante noviembre, el Zoológico de Buenos Aires tiene propuestas integradoras y participativas para toda la familia.
Otra noche en los museos
El sábado 10 de noviembre los museos de Buenos Aires abren sus puertas de noche, con actividades que incluyen, cada vez más, a los chicos. Una buena oportunidad para descubrir los tesoros de la ciudad.
4º Festival de la Infancia: Palermo está de fiesta
El sábado 17 de noviembre, las calles y tiendas de Palermo Viejo invitan a los chicos a disfrutar de actividades y espectáculos gratuitos.
Puertas Abiertas: Arte en San Isidro
Durante 4 días (el 20 y 21 y el 27 y 28 de octubre), los atelieres y talleres de los artistas del Bajo de San Isidro abren sus puertas a la comunidad, con actividades participativas para chicos y grandes.
Habitantes sorprendentes en Temaikèn
El Bioparque celebra sus 10 años de vida con la incorporación de nuevas especies acuáticas. Hipocampos, medusas, peces payasos, pirañas y especies que habitan los ríos amazónicos serán las estrellas de estas vacaciones de invierno.
Un recorrido por el mundo del arte
Luego de cinco ediciones de “Puertas Abiertas” en el Bajo de San Isidro, llegó el turno de conocer a los artistas del Alto San Isidro. Por primera vez, los ateliers del Alto abren sus puertas a los amantes del arte –sin límites de edad- para compartir un momento creador. Aquí, las actividades especiales para chicos.
Todo el verano, en Buenos Aires
Del 14 de enero al 18 de febrero, la ciudad ofrece un centenar de actividades para disfrutar el verano, ¡gratuitas y al aire libre! Las propuestas para los chicos se concentran en tres zonas: Mataderos, Parque Centenario y Parque Patricios. Lo mejor del teatro y la música, cine independiente y mucho circo, para compartir en familia.
Preparados, listos… ¡a jugar!
El Taller de la Ribera de San Isidro abre las puertas para que las familias vayan a jugar. Porque los sábados 19 y 26 y domingos 20 y 27 de noviembre se realiza "¡Yo juego!, ¿vos jugás? 5".
 Una noche en los museos
El sábado 12 de noviembre se realiza la 8ª edición de "La Noche de los Museos". Este año, los chicos tienen una programación especial de actividades y espectáculos.
Arte de Puertas Abiertas
Durante dos fines de semana -29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre- los artistas del Bajo de San Isidro abren las puertas de sus talleres y atelieres a la comunidad, con actividades participativas para chicos y grandes.
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados