Agenda


Hoy, Lunes 14 de Octubre

ver día completo

Separador

Arte, música y teatro en MALBA
El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) tiene actividades muy especiales para estas vacaciones: talleres, shows musicales y espectáculos de narración para chicos.
Jardín de invierno
En vacaciones, el Jardín Japonés invita a los chicos a vivir una experiencia diferente, en contacto con la cultura ancestral del Lejano Oriente.
Una Noche en Vela en la ciudad
El sábado 26 de marzo a las 19 hs. comienza un evento cultural que se extenderá a lo largo de toda la noche. Música, teatro, danza, videoproyecciones e instalaciones multimedia son algunas de las opciones –todas gratuitas- para salir a pasear.
Tiempo de Carnaval
Buenos Aires se viste de colores para celebrar el Carnaval que se extiende al lunes 7 y martes 8 de marzo. Habrá corsos, música y bailes en distintos puntos de la ciudad.
Huella Ecológica 2
Con el objetivo de concientizar a las futuras generaciones acerca de la importancia del uso del material reciclado, la artista Gaby Herbstein presenta un nuevo calendario ecológico que podrá disfrutarse en el Unicenter Shopping del 12 de enero al 15 de febrero de 2011. La entrada es libre y gratuita.
Cultura al aire libre
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó “La ciudad al aire libre. Cultura para respirar”, una propuesta que incluye una programación especial para los chicos.
¡Todos a Bellas Artes!
Los ciclos "1,2,3..." y "Escuchando cuadros, mirando relatos" tienen actividades especiales para los chicos este verano.
El juego como hecho artístico
En el Museo de los Niños Abasto, más de 30 reconocidos artistas plásticos exponen sus obras, inspiradas en el mundo lúdico de la infancia. Para recorrer, asombrarse… ¡y poner manos al arte!
Un nuevo museo en la Ciudad de Buenos Aires
La Casa de Liniers, en Venezuela 469, albergará las más diversas actividades vinculadas al patrimonio cultural argentino. El edificio, emplazado en el Casco Histórico, ha sido escenario de la vida de la Ciudad de Buenos Aires desde su fundación hasta el presente. Una invitación a revivir el pasado de nuestro país.
Parque Manuel Belgrano (ex Circuito KDT)
Para distenderse, aprovechar a pleno de los días lindos y por qué no hacer también algo de deporte, el Parque Manuel Belgrano (ex Circuito KDT) es una opción muy interesante entre las que ofrece la ciudad.
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados