Agenda


Hoy, Lunes 14 de Octubre

ver día completo

Separador

Familias a la Marta
Para despedir el año, "Familias en Malba" propone una actividad especial alrededor de la obra de Marta Minujín.
Paleontólogos por un día
A partir del mes de noviembre, Bioparque Temaiken tiene una nueva atracción: “Excavación patagónica”, un espacio donde los chicos podrán jugar a ser paleontólogos, explorando y descubriendo los secretos de los dinosaurios.
La noche de los museos despierta a los chicos
El próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar una de las celebraciones urbanas ineludibles de los últimos años, cuando los museos y espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires abran una vez más sus puertas al público para vivir una noche especial: La Noche de los Museos. Y los chicos tienen también una programación destacada.
Palermo de fiesta
El sábado 6 de noviembre se realiza el cierre de la Semana de Palermo en la explanada del Planetario. Con actividades culturales y deportivas -“tricicleadas”, shows de tambores, teatro, observaciones astronómicas y mucho más- para compartir en familia.
Puertas Abiertas en San Isidro
El primer y segundo fin de semana de noviembre, los talleres y ateliers del Bajo de San Isidro abren sus puertas al público, con actividades para chicos y grandes.
Titanes de Ischigualasto
La mayor exhibición de dinosaurios de Sudamérica, de visita en Buenos Aires. Continúa hasta fin de noviembre en el Museo de Ciencias Naturales.
Carrera Cartoon 2010
Llega una nueva edición de Carrera Cartoon, el evento que reúne a chicos y grandes en un día de diversión, junto a todos los personajes de Cartoon Network.
Vuelo de mariposas, encanto de primavera
Bioparque Temaikèn invita a todo público a disfrutar de su Mariposario, con más de 500 mariposas autóctonas en vuelo. Además, cada sábado se realizan sueltas de mariposas en el lugar. Un espectáculo para disfrutar en familia, y con los ojos bien abiertos.
Arquitectura para chicos en el Konex
Por primera vez, se realiza en Buenos Aires la versión local de ARCHIKIDZ: un evento gratuito en el que los chicos pueden acercarse a la arquitectura de manera lúdica.
Miradas de chicos, del campo a la ciudad
La muestra “Esta es mi casa” reúne fotografías tomadas por chicos que viven en Ciudad Oculta y en poblados rurales. El lugar en el que viven, su vida cotidiana y sus costumbres, narrados en imágenes.
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados