Agenda


Hoy, Domingo 18 de Agosto

ver día completo

Separador

10-03-2014 |

Notas y Entrevistas - Televisión infantil

A toda marcha con Topa y Junior Express

Todas las tardes de marzo, Topa y sus amigos se adueñan de Disney Junior con el Especial Junior Express. El capitán del monorriel más divertido habló con Revista Planetario sobre el éxito de la serie, los nuevos desafíos, y adelantó algunas sorpresas.

Comentar

En el mes de la vuelta al cole, la pantalla de Disney Junior estará colmada de Topa y Junior Express, a toda marcha. Todos los días, a la hora de la merienda, los chicos (y los grandes) podrán disfrutar de los episodios de la exitosa serie del canal infantil, con la emisión de un capítulo por día de las aventuras de Topa y sus amigos, a partir de las 17:30 hs. Además, como parte de esta programación especial, del 24 al 28 de marzo habrá nuevos episodios estreno del programa. Y, como frutilla del postre, el sábado 29 a las 17:30 hs., se podrán revivir las canciones del show en vivo, con la emisión del espectáculo de Topa en Junior Express en el Teatro Nacional.

Junior Express
es una producción original de Disney Junior Latinoamérica cuyo gran reconocimiento a nivel local ha traspasado las fronteras. Y la próxima estación a la que llegará Topa en su colorido monorriel será Brasil -y otros países de América Latina- donde los chicos podrán disfrutar de la magia del programa: “Estoy súper contento con el éxito que estamos teniendo en Argentina y en Latinoamérica”, cuenta Topa. “El año pasado se estrenó acá con un éxito arrollador. En noviembre empezó en México y otros países; para mí era un gran desafío desembarcar en un mercado tan importante. Y que le esté yendo bárbaro me vuelve loco, me encanta. Es un producto que está super cuidado, una mega producción: hay una escenografía increíble, una post-poducción espectacular, la música es hermosa, los chicos no paran de bailar y cantar...”.

Para el lanzamiento de la serie en Brasil, Topa tuvo que doblar las canciones de Junior Express al portugués: “se va a estrenar a mediados de año, así que yo estoy terminado de hacer el doblaje de las canciones: otro gran desafío, pero están quedando relindas. Brasil es un mercado espectacular, así que ojalá que le vaya tan bien como en los demás lugares. El programa es hermoso y tiene mucho amor... y a veces el amor traspasa la pantalla, como está pasando ahora. Eso creo que es el condimento fundamental de este programa”.

La serie ha llevado a Topa a recorrer el vasto continente, donde ha cosechado el cariño de seguidores de todas las edades: “He ido el año pasado y el anterior a Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Puerto Rico. Y es increíble… yo no lo puedo creer, las mamás se emocionan cuando me ven, se ponen a llorar, me piden fotos, videos... y la verdad es que es hermoso para mí, porque esto es mi vida, mi carrera, la misión que tengo en mi vida así que, que funcione de esta forma y que llegue lo que nosotros queremos contar, es como un fin en sí mismo. Es fabuloso”.

Además del Especial de Junior Express en el canal infantil, a fines de marzo saldrá a la venta el disco con el soundtrack de la serie: “son como 15 temas en el disco, uno más lindo que el otro, van a escuchar sonidos increíbles, todos reales, que es lo que más rescato, porque está hecho para que los papás también puedan disfrutar de este disco. Está hecho con mucho trabajo, tiene una buena mezcla, banda en vivo, tiene todo lo que tiene que tener para que lo disfruten los chicos y los papás. Y se viene con una sorpresa, que no puedo decir, pero que los papás van a decir “¡gracias, Topa!”, ya la van a saber”.

Y, para completar la experiencia Junior Express, Topa adelanta que este año habrá una nueva chance de verlo junto a sus amigos en el teatro: “¡ya estoy trabajando en el show desde enero! Se viene un espectáculo impresionante, vamos a estar desde junio hasta al Día del Niño en calle Corrientes, así que a prepararse con un nuevo espectáculo, nuevas canciones, nuevas aventuras para disfrutar todos juntos”.

 


Para más info sobre Topa y Junior Express: Disneylatino.com/DisneyJunior



Para agendar:

- Todos los días a las 17:30 hs., un capítulo diferente cada día de Junior Express, por Disney Junior

- Del 24 al 28 de marzo: capítulos inéditos del programa

- El sábado 29/03 a las 17:30 hs.: emisión del show de Topa en Junior Express en el Teatro Nacional

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados