Agenda


Hoy, Domingo 17 de Noviembre

ver día completo

Separador

06-10-2010 |

Sueltitos - Paseos en familia

Arquitectura para chicos en el Konex

Por primera vez, se realiza en Buenos Aires la versión local de ARCHIKIDZ: un evento gratuito en el que los chicos pueden acercarse a la arquitectura de manera lúdica.

Comentar

La idea de organizar una actividad gratuita en formato de taller, para que cientos de chicos de 7 a 12 años pongan "manos a la obra" y construyan la casa de sus sueños, surgió hace más de 10 años en Amsterdam. En los últimos años comenzó a expandirse por otras ciudades como Barcelona y Berlín.

 

Ahora, es el turno de Buenos Aires: "Construyendo en el Konex" es el nombre local de esta iniciativa conocida internacionalmente como ARCHIKIDZ. El domingo 31 de octubre, 400 chicos podrán acercarse a la arquitectura de manera lúdica y -con cartones, maderas, corchos y plásticos, entre otros materiales- armar la maqueta de una casa. Todo, con asesoramiento de un equipo de voluntarios arquitectos, diseñadores y educadores.

 

Para participar de "Construyendo en el Konex" es necesario inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. La idea es que los chicos puedan experimentar con materiales, hacer preguntas, desatar su entusiasmo y energía creativa... y llevarse la maqueta obtenida a casa.

 

La actividad es gratuita y se relizará el 31/10 a las 10 hs. (Se suspende por lluvia). Para inscribirse, enviar un e-mail a: inscripciones@construyendoenelkonex.com

 

Más información: http://construyendoenelkonex.com
Ciudad Cultural Konex. Sarmiento 3131.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados