Agenda


Hoy, Miércoles 21 de Agosto

ver día completo

Separador

20-01-2014 |

Sueltitos - Paseos en familia

Aventura en las montañas

El Cerro Chapelco propone un verano de aventuras y diversión para chicos y grandes. Una buena opción para las familias que están de vacaciones en el sur.

Comentar

El parque de montaña “Chapelco Verano” está ubicado en la base del centro de esquí, a 19 kilómetros de la bella localidad de San Martín de los Andes. Durante los meses de enero y febrero, tiene actividades de aventura, juegos, deportes de montaña y entretenimiento para toda la familia, lo que lo convierte en una opción a tener en cuenta si se viaja con chicos a la Patagonia.

La propuesta de este parque incluye actividades variadas y para todas las edades: foot golf, canopy, trekking, palestra de escalada, un tobogán patagónico, arco y flecha, mini-golf, un castillo inflable, high jump y un bike park son algunas de ellas. Las actividades se pueden contratar en forma individual o a través de la compra de un pasaporte, que permite volver a ingresar otros días.

Además, se puede disfrutar de los paradores ubicados en la base de Chapelco (el restaurante La Base y la casita de La Abuela Goye) y subir en telecabina para obtener vistas increíbles de la más pura naturaleza patagónica.

Los días 7, 8 y 9 de febrero, se realiza aquí “Roc de los Andes”, una competencia de mountain bike de nivel internacional, de la que pueden participar tanto profesionales como amateurs.


El parque “Chapelco Verano” está abierto hasta el 28 de febrero de lunes a sábados de 10 a 17 hs.
+ info: www.chapelco.com / (02972) 427845/429845 / ventas@chapelco.com. Oficinas en San Martín de los Andes: M. Moreno 859.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2013-11-05 | Paseos

Una noche de museos para chicos

2015-05-01 | Paseos

San Luis encanta

2010-10-26 | Paseos

Carrera Cartoon 2010

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados