Agenda


Hoy, Lunes 15 de Julio

ver día completo

Separador

15-10-2010 |

Sueltitos - Televisión infantil

Bajo el mar

Discovery Kids presenta Octonautas, la nueva serie que transporta a los niños a un mundo submarino maravilloso y despierta su curiosidad por la ciencia.

Comentar

Con una propuesta original y entretenida, Discovery Kids acerca el mundo submarino a los niños y niñas interesados en conocer criaturas marinas, explorar un gran océano y descubrir nuevos mundos. Un grupo de amigos valientes y divertidos emprenden viajes emocionantes -y a veces peligrosos- a las profundidades del mar para resolver misterios y vivir nuevas aventuras. Todo esto -y mucho más- ofrece Octonautas, la nueva serie del canal infantil que se transmitirá a partir del 18 de octubre, de lunes a viernes a las 7.30 horas.

Valiéndose de una vibrante y colorida animación computarizada en alta definición, la serie presenta el mundo submarino como un entorno interesante y atractivo para los niños. Las estrellas de cada episodio son el Capitán Barnacles, un valiente oso polar; el teniente Kwazii, un temerario gatito; y el doctor Peso, un pingüino muy simpático. Los octonautas salen en misiones especiales desde su base central, y viajan a bordo de vehículos submarinos extraordinarios que capturan la imaginación infantil y forman parte integral de la historia.

Octonautas integra aventura, comedia y ciencia. La serie invita a los niños a seguir aventuras asombrosas en un mundo submarino repleto de enigmas y sorpresas, donde cada rincón revela la diversidad de criaturas y hábitats que existen en el fondo del mar. Con situaciones llenas de humor y llamativas imágenes, la serie enseña conceptos básicos de cartografía y navegación a la vez que estimula la curiosidad natural de los niños y los motiva a observar cuidadosamente el mundo que los rodea y a aprender de su entorno.

Estreno: 18 de octubre a las 7.30 hs de Argentina.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados