Agenda


Hoy, Miércoles 21 de Agosto

ver día completo

Separador

18-03-2015 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Biblioteca digital

Pípala, la colección infantil de la editorial Adriana Hidalgo presenta su primer libro interactivo: “Don Galindo y el tornado”.

Comentar

En papel o en pantalla. Lo importante es que la buena literatura llegue a sus lectores.  Por eso, Adriana Hidalgo presenta el primer libro interactivo de la colección para niños Pípala.

La aplicación de Don Galindo y el tornado es mucho más que una digitalización del libro impreso. No sólo narra y musicaliza la historia de Don Galindo, sino que el libro cobra movimiento: el tornado sopla fuerte en las páginas, las gallinas que viven en la mente de Don Galindo cacarean y la relojería se convierte en un espacio al que se puede ir a perder el tiempo. En cada página hay detalles que pueden ser descubiertos por lectores curiosos.

Este “app book” tiene una triple nacionalidad: fue escrito por Gastón Garza en Argentina, ilustrado por Raúl Nieto Guridi en España y desarrollado en México por la empresa Manuvo-Naay. Un libro pensado para los pibes, chavales y chavitos de la era digital.



Descargar en iTunes, clic aquí

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados