Agenda


Hoy, Martes 18 de Septiembre

ver día completo

Separador

01-06-2017 |

Escapadas - Paseos en familia

Buscando el Lago Escondido

Un predio de 10 hectáreas arboladas que huele a frutas, a flores y a tierra húmeda; en el que cantan los pajaritos y se respira aire puro. Con el ajetreo diario de la vida familiar, ¿quién no quiere un remanso de paz en esta época del año?

Comentar

A sólo 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, por la autopista Ezeiza-Cañuelas casi llegando a Tristán Suárez, se encuentra Lago Escondido. Un lugar que invita a pasar el día con todo lo que las familias necesitan: actividades de aventura y deportivas, comida casera, un gran espejo de agua -que fue una antigua cantera de tosca- y hermosos atardeceres en el campo.

Lago Escondido abre sus puertas desde las 10 hasta las 19:30 hs. El restaurante del predio prepara una parrilla campestre, que incluye empanadas, asado, vacío, pollo, cerdo, chorizo, morcilla, riñón, chinchulines, verduritas a la parrilla, papas fritas y ensaladas. De postre, los clásicos: flan casero, ensalada de frutas y helado. Y por la tarde, pastelitos. Todo simple y abundante, para mantener los corazones contentos. También se puede optar por pagar una entrada general y preparar el propio asado –en el sector de fogones- o comer algo más rápido en el buffet.

Pero además de la panza llena, chicos y grandes querrán un poco de acción. Los aventureros podrán disfrutar de una pared de rappel, sentir la adrenalina al cruzar el lago en una tirolesa elevada y pasear en kayaks o canoas. Estas actividades requieren el pago de un pequeño canon extra. (No está permitido llevar kayaks propios y toda la actividad está bajo la supervisión de guardavidas). Canchas de fútbol y vóley, mesas de ping-pong y juegos para niños completan las instalaciones del lugar.

La práctica de pesca deportiva es quizás uno de los mayores atractivos. El lago -que ocupa el espacio central del predio- es frecuentemente sembrado con alevinos de las especies de temporada. Allí se pueden pescar pejerreyes en invierno y bagres y tarariras a partir de la primavera. Todo con devolución.

Lago Escondido es ideal para quienes buscan un lugar cercano donde pasar un gran día (o fin de semana) en familia.


Por Lic. Marisa Godoy - visite: www.viajeconchicos.com.ar

 

 


Más información:
El predio abre de 10 a 19:30 hs. Los fogones se reservan hasta las 11 hs. En caso de no llegar deberán llamar para informar. Aceptan mascotas pequeñas y con correa.
Menú Parrilla Campestre: $ 345 por persona. Menores de 3 a 10 años, $ 165. Incluye la entrada al predio y el uso de las instalaciones. / Entrada general (incluye acceso al Sector Fogones): $ 220. Menores de 6 a 12 años $ 150. Consultar opciones de alojamiento (cabañas para 6 personas / dormis para 4 personas). www.lagoescondidoezeiza.com.ar / E-mail: info@lagoescondidoezeiza.com.ar / Teléfono: 15 5182-6148 (Siempre con reserva).

Cómo llegar: 
Autopista Ezeiza – Cañuelas hasta el km 41, bajada Tristán Suarez. Tomar a la derecha Calle Blas Parera (asfalto) hasta el Destacamento policial Cuatro Bocas. Ahí doblar a calle entoscada con mejoras hasta llegar al lago. En caso de lluvias en días previos, consultar antes de ir el estado de la calle de ingreso.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados