Agenda


Hoy, Lunes 14 de Octubre

ver día completo

Separador

17-04-2013 |

Sueltitos - Madres y Padres

Chicos autistas: ¿cómo ayudarlos?

Dos libros recientemente editados en el país por Nazhira aportan ideas y juegos para mejorar la interacción de los chicos con autismo. Dos prácticas guías para padres y educadores.

Comentar

 

La Editorial Nazhira, especializada en temas de primera infancia, editó en el país dos libros de gran interés para padres de chicos con autismo. Qué puede hacer ahora para ayudar a su hijo con autismo de Jonathan Levy, propone diez acciones para ayudar a los niños a interactuar con los demás. Una guía práctica escrita desde la experiencia: el autor ha trabajado con más de 800 niños autistas y este libro está lleno de casos que ayudan a comprender y trabajar con circunstancias usuales.

¡Jugar para crecer! es la otra publicación vinculada al tema, de Tali Field y Abby Rappaport. Se trata de un manual de juegos diseñados para colaborar en el desarrollo de los chicos en distintas etapas en relación al contacto visual, la comunicación, la interacción y la flexibilidad, entre otros aspectos. Porque jugar, afirman, es la mejor manera de divertirse juntos y despertar la motivación de los chicos.


 

+ info: www.editorialnazhira.com.ar

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados