Agenda


Hoy, Martes 15 de Octubre

ver día completo

Separador

01-12-2012 |

En la costa - Paseos en familia

Costa Silvestre

AGUAS VERDES. Un lugar ideal para disfrutar de uno o varios días de granja y camping, rodeados de uno de los pinares más frondosos del Partido de la Costa, entre más de 300 especies de árboles y 50 hectáreas con animales silvestres, exóticos y de granja.

Comentar

Para los amantes de la tranquilidad en entornos de naturaleza, Costa Silvestre suma una alternativa a los relajantes días de playa en Aguas Verdes, invitando a participar de la vida en una granja. Se puede pasar una jornada divertida en familia, aunque también es posible quedarse en las cabañas rurales o disfrutar de la aventura en carpa.

 

En el lago artificial del predio pueden apreciarse patos y otras aves y diferentes animales de granja. Algunos animales están en los corrales por protección; otros andan libremente, en estado natural y en un hábitat muy cómodo. Y para los chicos más curiosos, se puede acariciar a las llamas o alimentar a un ciervo de la mano.

 

Entre las propuestas recreativas se pueden realizar cabalgatas y paseos por el parque y, para los más deportistas, hay canchas de fútbol y voley. El lugar cuenta con servicios como casa de té y parrilla, para degustar algunas delicias gastronómicas. Un merecido descanso en plena naturaleza.

 

+info: www.campingcossilvestre.com.ar

 


 

9 de Julio y Fragata Fortuna. Aguas Verdes. (02257) 463803 / 15 535797. Abierto todo el año desde las 7 hs.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados