Agenda


Hoy, Domingo 18 de Agosto

ver día completo

Separador

07-01-2011 |

Sueltitos - Paseos en familia

Cultura al aire libre

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó “La ciudad al aire libre. Cultura para respirar”, una propuesta que incluye una programación especial para los chicos.

Comentar

Desde el 11 de enero, los chicos tienen una serie de actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad: circo en Parque Patricios, cine en Parque Centenario, recitales y teatro en Mataderos, pintura en las calles de Barracas, milonguitas en La Boca y hasta una noche de linternas en diferentes museos. “La ciudad al aire libre” tiene opciones para todos los gustos, todos los días de la semana.

Los lunes, los chicos pueden aprender a bailar tango, justo frente al emblemático Caminito, con las Milonguitas que organiza la escuela de tango de Mora Godoy. Los martes y miércoles, el artista Marino Santamaría espera, pincel en mano, a los pequeños artistas para Pintar en la ciudad, más precisamente en las mismas calles en las que Santamaría intervino las fachadas de 35 casas.

Los museos Casa Liniers, de Arte Moderno, el Fernández Blanco y el Larreta abren sus puertas las noches de los jueves para vivir una experiencia lúdica y musical, a la luz de las linternas, de la mano de Mariana Cincunegui . Los viernes y sábados es el turno del cine: el BAFICITO, veraniego y bajo las estrellas, en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Los fines de semana convocan a las familias al Polo Circo donde se presentará Ludus, un espectáculo basado en el placer del juego. Mientras que el Anfiteatro de Mataderos es el escenario elegido para la música y el teatro, con la presencia de reconocidos artistas: Cantando con Adriana, La Banda del Musiquero Loco, Gertrudis y PerroVaca, Los Cazurros, Re-enchufaditos, Tutú Marambá, La Pipetuá y Topa.

 

MÁS INFORMACIÓN: www.airesbuenosaires.gob.ar

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2015-12-01 | Paseos

Aquarium Mar del Plata

2011-01-01 | Paseos

Aventuras en familia

2011-01-10 | Paseos

Huella Ecológica 2

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados