Agenda


Hoy, Viernes 22 de Junio

ver día completo

Separador

01-12-2012 |

Escapadas - Paseos en familia

Deportes y adrenalina en Perú Beach

Sobre la costa del Río de la Plata, en San Isidro, se encuentra este parador con varias propuestas para gastar energías: windsurf y kite surf, kayak, escalada en muro, skate en rampa y canchas de fútbol, entre otros. Un paseo ideal para que los niños experimenten varios deportes en una misma jornada.

Comentar

El deporte es bueno para todas las personas ya que incide en una vida saludable, es fundamentalmente bueno para todos los niños y adolescentes por muchísimas razones: les permite a los chicos aprender a manejar logros y fracasos, les enseña a seguir reglas, a abrirse a los demás y superar la timidez, a entender el valor de la práctica y la preparación para mejorar el rendimiento. También a entender el concepto de justo e injusto, a aceptar la autoridad adulta y como contrapartida… ¡logramos que estén menos horas viendo televisión!

Un paseo ideal para que los niños experimenten varios deportes en una misma jornada es Perú Beach. Tanto para aquellos que aún no han encontrado “su” deporte como para aquellos niños ávidos de probar actividades nuevas.

Sobre la costa del Río de la Plata en San Isidro, se encuentra este parador con varias propuestas para gastar energías: windsurf y kite surf, kayak, escalada en muro, skate en rampa, canchas de fútbol, entre otros.

El muro es uno de los más importantes del país, tiene 10 metros de altura, recorridos de hasta 20 metros y 70 rutas para recorrer con diferentes dificultades. Pueden subir chicos desde los 4 años, se les pone un arnés y van probando diferentes pistas, siempre asistidos por profesores. Pueden comenzar jugando en un paredón pequeño que hay detrás de la palestra y luego, cuando ya entran en confianza, encarar la palestra mayor.

A un costado también hay una cama elástica con arnés para que los chicos gasten mucha energía y llevarlos cansados de vuelta a casa. Pueden usarlo chicos a partir de los 4 años, sujetados con un arnés, y están cerca de 3 minutos saltando y dando vueltas para adelante y para atrás.

Para los que quieran probar con el skate, hay clases grupales cada hora los días domingos. Pueden llevar el propio o alquilarlo.

Los fines de semana hay salidas en kayak con profesor a las 10:30 hs., tienen una duración de alrededor de una hora y media y un costo súper accesible. 

Para la hora del almuerzo, un bar con variedad de sándwiches, ensaladas y pastas invitan a quedarse en alguna mesita con vista al río. 

Mientras los niños se entretienen con alguna de estas actividades, los padres pueden realizar otras ó aprovechar las reposeras junto al río… ¡un placer!


Por Lic. Marisa Godoy - www.viajeconchicos.com.ar

 

 


Más información:

Perú Beach. Perú y el río. Acassuso. 4793-5986. http://peru-beach.com.ar

- Windsurf y kayak: Lunes a domingos de 9 a 19 hrs. Tel. 4798-2642. $ 90 por persona el paseo en kayak. Niños a partir de 7 años. 

- Muro y escalada: Lunes a viernes de 14:30 a 19 hs. Sábados y domingos de 11 a 19 hs. Tel. 4798-2759. Cada subida: $ 18. 

- Skate: Sábados de 14 a 17  hs. y  domingos de 11 a 15 hs. Tel. 4793-5626. Clase Grupal: $ 65, la hora.



Cómo llegar:
Con el Tren de la Costa, Estación Barrancas. En Colectivo Línea 60 ó en automóvil por Av. Del Libertador hasta calle Perú (altura 15.000), hacia el río hasta Sebastián Elcano.

 

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados