Agenda


Hoy, Lunes 23 de Septiembre

ver día completo

Separador

01-01-2019 |

Sueltitos - Música para chicos

El Colón para chicos

El Teatro Colón anunció su programación 2019 para niños y niñas. Conciertos sinfónicos y didácticos, óperas y ballet para ir agendando... ¡y no perdérselos!

Comentar

Este verano, el Teatro Colón comienza su temporada de espectáculos dedicados a toda la familia. Durante febrero se presenta Disney en Concierto, Sinfonía de Películas. Una coproducción del Teatro Colón y Disney que, bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke, pondrá a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires a interpretar la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y la Bestia, Frozen y El Rey León, entre otras.

Con la acústica insuperable del Colón, el público podrá disfrutar de un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas de Disney en una única pieza sinfónica, acompañada por los personajes de Disney en vivo, proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas.

Del 22 al 24 de febrero. Localidades a la venta en boletería y a través de https://gob.tuentrada.com/DisneyenConcierto

El año continuará con una programación que incluye a El Quijote, una versión para niños del ballet de Ludwig Minkus y Vladimir Vasiliev, a cargo del Ballet Estable del Teatro Colón (sábado 13 de abril) y Scheherazade, un concierto didáctico basado en la suite sinfónica de Nikolai Rimsky-Korsakov (sábado 18 de mayo).

Durante la segunda mitad del año será el turno de Metales, un concierto didáctico y un viaje a través de la música de películas a cargo del ensamble de metales y percusión de la Orquesta Académica del ISATC, bajo la dirección de Pablo Fenoglio (sábado 31 de agosto). Y también de El Principito, una ópera de cámara en dos actos, inspirada en el libro de Saint-Exupéry (sábado 28 y domingo 29 de septiembre).

El cierre del ciclo “Colón para chicos” será La Cenicienta, una versión para niños del ballet de Serguei Prokófiev, interpretado por el Ballet Estable del Teatro Colón (sábado 26 de octubre). 

A agendar las fechas porque las entradas ¡vuelan!


Más info en la web del Teatro Colón

Tags: música, música clásica para chicos, ópera, ballet, teatro colón

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados