Agenda


Hoy, Domingo 20 de Octubre

ver día completo

Separador

07-01-2015 |

Sueltitos - Paseos en familia

El verano es de los chicos

Del 11 de enero al 8 de febrero se realiza el Festival “Verano en la Ciudad”, con espectáculos gratuitos al aire libre y una interesante programación infantil que incluye música, teatro, cine y circo.

Comentar

Se prepara una nueva edición del Festival “Verano en la Ciudad”, que incluye las más diversas propuestas: autocine en el Rosedal, teatro en las plazas de distintos barrios, música electrónica, clásica y pop en Figueroa Alcorta y La Pampa, milongas en la Usina del Arte, folclore en Parque Centenario y rock en Ciudad del Rock. Y este año, los chicos vuelven a contar con una programación especial de teatro, música, cine y circo en tres espacios: el Anfiteatro de Mataderos, Parque Centenario y Polo Circo. Todo, con entrada libre y gratuita.


A PURA MÚSICA Y RISAS EN MATADEROS
El Anfiteatro de Mataderos (Lisandro de la Torre y Av. Directorio) será el escenario central de los espectáculos infantiles del festival. Desde el 25 de enero, los sábados y domingos por la tarde –a las 18:30 hs.- subirán a escena reconocidos grupos de teatro, circo y música para chicos. La apertura está a cargo de La Pipetuá, el divertido y excéntrico circo artesanal de clowns y el cierre (el 08/02) corre por cuenta de Los Cazurros. Dos propuestas que brindan diversión garantizada para toda la familia.

La programación se completa con: La Carnavalera, un espectáculo que revive a fuerza de murga y disfraces los clásicos carnavales porteños, Mundo Arlequín y Tito y Coloso, dos grupos de teatro y títeres que aportarán su cuota de imaginación y humor, y la banda de música para chicos Los Tutú, que desplegará sus mejores canciones.

Ver programación ANFITEATRO DE MATADEROS


BAFICITO: LO MEJOR DEL CINE DE VERANO
A partir del 23 de enero, las noches de los viernes y sábados serán ideales para compartir con los chicos la magia del cine, con la proyección de algunas de las mejores películas estrenadas durante 2014, en pantalla gigante y bajo las estrellas. En una ‘sala de cine al aire libre’ -montada en el Anfiteatro de Parque Centenario-  se programaron películas de diferentes estilos y para todos los gustos: Frozen, una aventura congelada, La gran aventura Lego, Aviones 2: equipo de rescate, Muppets 2: los más buscados y Cómo entrenar a tu dragón 2.

Además, hay en la programación una joyita del cine independiente brasileño que no pasó por las salas comerciales pero sí por festivales como BAFICI Animado o Nueva Mirada: O menino e o mundo (de Alê Abreu). Una película sin diálogos, realizada con diversas técnicas de animación, en la que un niño sale a descubrir un mundo lleno de colores, de seres extraños, de amigos y también, de sufrimiento.

Ver programación de BAFICITO


CIRCO EN PARQUE PATRICIOS
Durante todo el festival, el Polo Circo tiene de miércoles a domingos una propuesta para espíritus intrépidos: A volar mi amor, un taller de trapecio volante apto para toda la familia (de 17 a 21 hs). Y los fines de semana a las 18 hs, se presenta Circotrónico, un espectáculo que fusiona el circo con las artes electrónicas.

Polo Circo se encuentra en Combate de los Pozos y Juan de Garay, en el barrio de Parque Patricios.

Ver programación POLO CIRCO

 

Más info: festivales.buenosaires.gob.ar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados