Agenda


Hoy, Martes 21 de Octubre

ver día completo

Separador

09-11-2011 |

Notas y Entrevistas - Musica para chicos

Festivalito para toda la familia

El sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, en el Lawn Tennis Club, se desarrolla Festivalito, una nueva propuesta cultural pensada para que padres y madres compartan con sus hijos una jornada artística, entre espectáculos, talleres y pic-nics. Habrá shows de Caracachumba, Mariana Baggio, Papando Moscas y Mariana Cincunegui.

Comentar

Un fin de semana de música, al aire libre y en familia. Esta es la propuesta de Festivalito, una iniciativa que se propone un acercamiento de los chicos al arte. Y para ello, ¿qué mejor que hacerlo en un espacio verde, aprovechando los días lindos de esta época del año?

Los días 19 y 20 de noviembre, en el Lawn Tennis Club –ubicado en los bosques de Palermo- todo estará preparado para que las familias puedan participar de un verdadero pic-nic cultural. Con dos shows musicales por día –en los que se presentará a algunos de los más destacados artistas del universo infantil-, la tarde se complementa con actividades creativas, cine y talleres en un sector de carpas. Además, habrá diferentes propuestas gastronómicas para que cada familia arme un pic-nic a su medida.

Entre los espectáculos musicales, el sábado 19 de noviembre se presenta el grupo Caracachumba con su último –y premiado- espectáculo Caracachumba a la carta. Un recorrido musical por sus casi 20 años de trayectoria, en nuevas versiones y con una puesta teatral en la que la música convive con el lenguaje del clown, el humor y los juegos. También ese día está el show de Mariana Baggio, Barcos y mariposas en concierto. Con músicos invitados, la música y compositora presenta su último disco, Barcos y mariposas 3, con divertidas canciones cantadas con una sola vocal, otras que hablan de exploradores, bailarinas y títeres con fiaca y algunas que construyen torres improbables.

El domingo 20, sube a escena la poderosa banda de rock para chicos Papando Moscas. En esta ocasión, presentan Que empiece el show, su último DVD y CD grabados en vivo. Un recital potente, con generosas cuotas de rock, ska, jazz y rap, entre otros ritmos. Y con los personajes, el humor y el histrionismo que ya son marca registrada de la banda. También el domingo, se presenta Mariana Cincunegui con algunas de las canciones más lindas de su carrera musical, desde Alasmandalas hasta Mariana y los pandiya, pasando claro, por la experiencia de Piojos y piojitos.

Antes o después de los espectáculos, se podrán realizar actividades. Habrá talleres de arte, de creatividad literaria, de música y armado de instrumentos, de creación de títeres, de ajedrez ¡y hasta un taller de DJs! También, una plaza blanda para los más chiquitos, juegos al aire libre, una ecoactividad lúdica, teatro de papel -Kamishibai-, cuenta cuentos y un ciclo de cortos para chicos del Festival Nueva Mirada.  Festivalito promete ser un festival para todos los sentidos.

 



+ info:
Festivalito se realiza los días 19 y 20 de noviembre a partir de las 14 hs. en el Estadio Buenos Aires Lawn Tennis Club (Olleros y Av. del Libertador). Sáb. 19/11 Mariana Baggio: 15:30 hs. Caracachumba: 17:45 hs. Dom. 20/11 Mariana Cincunegui: 15:30 hs. Papando Moscas: 17:45 hs.

Entradas por día $ 60. Abono para los dos días $ 100 (a través de Ticketek, por teléfono al 5237-7200 y en puntos de venta).

Festivalito en Facebook

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2010-03-01 | Música

Con la música a todas partes

2011-06-22 | Música

¡Se viene la segunda!

2011-07-18 | Música

Hasta que se ponga el sol

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2014 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados