Agenda


Hoy, Jueves 23 de Mayo

ver día completo

Separador

10-02-2016 |

Sueltitos - Televisión infantil

Goldie y Osito, estreno de Disney Junior

El lunes 15 de febrero, la señal televisiva dedicada a la primera infancia estrena una serie animada inspirada en “Ricitos de Oro y los tres osos”.

Comentar

La nueva serie de Disney Junior lleva el nombre de sus protagonistas: Goldie y Osito. El punto de partida es el famoso incidente que narra el cuento tradicional “Ricitos de Oro y los tres osos”, luego del cual la niña y el pequeño oso se han convertido en mejores amigos. Esta serie para los más chiquitos recrea un mundo mágico, poblado con los personajes de los cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles.

Goldie es dinámica, aventurera y un poco impulsiva. Mientras que Osito es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. Juntos, vivirán una serie de aventuras diarias en el bosque. De personalidades muy diferentes, se complementan entre sí y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.

En cada episodio se presentan dos historias de estos nuevos amigos, llenas de diversión y ternura junto a sus amigos y vecinos, muchos de los cuáles les resultarán conocidos a los chicos. Así, Goldie y Osito le enseñan al Lobo Feroz a tener en cuenta a los demás, ayudan a Jack y Jill a cruzar la colina y rescatan a Humpty Dumpty luego de su caída.

 


El estreno de Goldie y Osito es el lunes 15 de febrero y se podrá ver de lunes a viernes a las 20:30 hs. por Disney Junior.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados