Agenda


Hoy, Jueves 17 de Octubre

ver día completo

Separador

02-02-2011 |

Sueltitos - Música para chicos

Homenaje a María Elena Walsh

La Ciudad de Buenos Aires le rinde homenaje a la reconocida artista con una serie de espectáculos gratuitos relacionados con su vida y obra. Para recordar y emocionarse.

Comentar

A modo de homenaje a la inolvidable artista argentina, tan querida por chicos y por grandes, la Ciudad de Buenos Aires presenta varios espectáculos vinculados a los poemas, canciones y personajes creados a lo largo de su carrera.

El 2 y 3 de febrero, a las 18:30 hs, en Buenos Aires Polo Circo, se presenta el musical María Elena, a cargo del Grupo “La Galera Encantada”, dirigida por Héctor Presa. En la obra, cinco adolescentes visitan la casa de la autora para averiguar cómo se le ocurren las cosas que escribe. Entran en el mundo de creación de personajes encantadores y disfrutan de las canciones infantiles que grandes y chicos todavía cantan.

El viernes 4, también a las 18:30 hs, la obra se trasladará al Anfiteatro de Mataderos (Avenida Lisandro de la Torre y Directorio).

El homenaje seguirá con un recital de Sandra Mihanovich y Julia Zenko con canciones del repertorio de la autora el jueves 10 de febrero a las 19.30 hs en Vuelta de Rocha.

Y, para cerrar el ciclo de homenaje a la artista, el jueves 17 habrá una jornada especial de “La Noche de las Linternas”, en la cual Mariana Cincunegui interpretará temas para niños compuestos por María Elena Walsh.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados