Agenda


Hoy, Jueves 17 de Octubre

ver día completo

Separador

10-03-2015 |

Sueltitos - Música para chicos

Iguazú en Concierto Audition 2015

El Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto” convoca a niños y jóvenes de hasta 18 años a participar de un concurso 2.0 para ser parte de la edición 2015 de este gran evento musical.

Comentar

No importa el tiempo de aprendizaje ni quiénes sean sus maestros. Los únicos requisitos para participar de Iguazú en Concierto AUDITION son: tener menos de 18 años, talento en la ejecución de uno o más instrumentos y, sobre todo, una gran pasión por la música.

Iguazú en Concierto AUDITION es un concurso 2.0 cuya intención es abrir la participación de chicos de distintos países en el mega-festival de orquestas infanto-juveniles que tendrá lugar en Puerto Iguazú, Misiones, entre el 25 y el 30 de mayo. Los concursantes pueden subir sus videos a una plataforma online para participar de esta audición a la que ya se han presentado 360 niños y jóvenes de países tan diversos como Argentina, México, Inglaterra, Francia, España, Brasil, Turquía, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Habrá seis ganadores (cuatro instrumentistas y dos cantantes), seleccionados a través de la votación de la gente y de la Dirección Artística del festival.

Para ingresar al concurso, los interesados deben llenar el formulario de inscripción y compartir el link de su video cantando o interpretando su instrumento preferido en www.iguazuenconciertoaudition.com. Los chicos podrán subir sus videos hasta el 31 de marzo inclusive. Los ganadores serán anunciados el 3 de abril a través del Facebook de Iguazú en Concierto.


 


+ info: www.iguazuenconciertoaudition.com // Facebook: Iguazú en Concierto




Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados