Agenda


Hoy, Lunes 19 de Agosto

ver día completo

Separador

27-04-2017 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Libro que te quiero libro: un nuevo colectivo editorial

Cinco editoriales –especializadas en pequeños lectores y libros álbum- se reunieron para la 43° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Comentar

Con el lema "Libro que te quiero libro" las editoriales argentinas iamiqué, pequeño editor y Limonero y las españolas kalandraka y Coco Books participarán de forma colectiva de la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En el stand 622 del pabellón azul, las cinco editoriales ofrecerán hermosos libros con gran variedad de autores, géneros, temas y abordajes: libros álbum y libros ilustrados, libros informativos y científicos para los chicos, cuentos y poesía, libros de arquitectura y diseño para estimular la creatividad de los niños. Propuestas lúdicas, innovadoras y creativas de prestigio internacional y exquisita calidad gráfica, que sólo podrán apreciarse en su conjunto en ocasión de la Feria.

Esta alianza de cinco sellos que ya cuentan con un público consolidado, así como con una excelente valoración crítica por parte de selectores, bibliotecarios y especialistas, se remonta a la experiencia de Libros para atesorar, colectivo del que participaron desde el 2012 hasta el 2016 kalandraka, iamiqué y pequeño editor y que recibió una entusiasta acogida de los visitantes de la Feria.


UN MURAL ENTRE TODOS LOS AMANTES DE LOS LIBROS
El sábado 29 de abril a las 18 hs, autores e ilustradores "de la casa", amigos y mediadores serán invitados a responder la pregunta "Y vos, ¿cómo querés al libro?" Para ello habrá dos grandes paneles donde todos podrán expresar sus ideas como más les guste: con la palabra o con el dibujo.



Más info sobre la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados