Libros para atesorar en la Feria del Libro - Sueltitos - Literatura infantil y juvenil - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Jueves 17 de Agosto

ver día completo

Separador

19-04-2012 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Libros para atesorar en la Feria del Libro

Seis editoriales independientes dedicadas a la literatura infantil y juvenil se reunieron con la idea de que la unión hace la fuerza. El sábado 21 de abril, escritores e ilustradores intervendrán el stand conjunto en la Feria del Libro.

Comentar

Una fiesta de creatividad, palabras y colores. Escritores e ilustradores pondrán manos a la obra para crear un mural con sus textos y dibujos en el stand de Libros para atesorar,  proyecto tras el cual se encuentran seis editoriales independientes: Arte a Babor, Del Eclipse, Iamiqué, Kalandraka, Libros del Zorro Rojo y Pequeño Editor.

 

Una buena manera de inaugurar un espacio que va mucho más allá de la participación en la Feria del Libro y que se propone impulsar a estas editoriales chicas con un completo e interesante catálogo colectivo. Porque, unidas por la pasión por publicar buenos libros, cada una de estas editoriales tienen títulos que se complementan: libros informativos, libros de arte, libros álbum, libros de cuentos ilustrados, de poesía, de historieta, de teatro, libros y más libros para atesorar, para poblar y enriquecer las bibliotecas infantiles.

 

Para este sábado, se espera la participación de más de 50 artistas: Istvansch, Diego Bianki, María Wernicke, Isol, Leo Arias, O’Kif, Roberto Cubillas, Cristian Turdera, Sergio Langer, son solo algunos de los nombres de una larga lista, que incluye, también, a los innumerables lectores que se acerquen el sábado 21 de abril de 17 a 19 hs. al Stand 716 (Pabellón Azul) de Libros para atesorar.

 

 

+ info: www.librosparaatesorar.blogspot.com.ar

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados