Llega Planetario Fest: El festival de los chicos - Cultura - Madres y Padres - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Viernes 23 de Junio

ver día completo

Separador

01-03-2017 |

Cultura - Madres y Padres

Llega Planetario Fest: El festival de los chicos

Durante todo un fin de semana, el 22 y el 23 de abril, en un espacio parquizado de más de 3 hectáreas y a solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar este auténtico festival de los chicos. Único en su tipo, Planetario Fest reproduce la dinámica de los grandes festivales con un formato adaptado al público familiar y una propuesta especialmente diseñada para los más chicos de la casa.

Comentar

Espectáculos musicales. Shows de teatro y títeres, varietés circenses y actividades participativas. Talleres de arte, circo, juegos. Plaza blanda y actividades para bebés. Muestras de arte contemporáneo para chicos. Una completa feria de productos para la infancia. Y una propuesta gastronómica que tendrá en cuenta a todos los miembros de la familia. Todo esto sucederá en el Planetario Fest, un evento organizado por Revista Planetario y La Aldea para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en un entorno relajado y natural.


TODO PARA VER
Planetario Fest contará con una programación rotativa de espectáculos en dos escenarios, en los que se presentarán artistas emergentes y de renombre. En un amplio anfiteatro estarán algunas de los más reconocidos grupos de música para chicos: Magdalena Fleitas y la Gran Banda, Capitán Sanata, Rayos y Centellas y Koufequin, entre otros. Un segundo escenario presentará espectáculos de teatro, títeres, shows de ciencia y participativos.

Una auténtica carpa a cielo abierto será el escenario donde se realizarán varietés circenses y donde habrá talleres de circo (malabares, acrobacia, trapecio, etc.) para todas las edades. Y artistas itinerantes recorrerán el predio despertando las sonrisas de grandes y chicos.


FERIA DE PRODUCTOS PARA LA INFANCIA
Planetario Fest ofrece además a las familias la posibilidad de contactarse con los más diversos y novedosos productos para chicos. Más de 40 stands de ropa y accesorios, muebles infantiles, artículos de decoración, juegos didácticos, juguetes artesanales, productos para bebés, libros, discos y servicios formarán parte de la feria.


TALLERES Y ACTVIDADES PARA TODAS LAS EDADES 
En espacios preparados especialmente para ese fin se desarrollarán talleres creativos para chicos -desde bebés hasta 10 años- y actividades participativas para compartir en familia.

Mi primera muestra de arte es un espacio lúdico para niños de 6 meses a 5 años, en donde podrán interactuar con las obras de Kandinsky, Mondrian, Monet y Van Gogh, mediante juegos y juguetes especialmente diseñados. También se montará una Plaza Blanda y se realizarán diversos talleres de juego y movimiento para bebés y sus mamás.

En el espacio de Abran Mancha, se realizarán talleres de arte sustentable para chicos de 3 a 10 años. Un Picnic de Arte ofrecerá la posibilidad de conocer a los artistas plásticos que exponen sus obras en una muestra de arte contemporáneo a cielo abierto. La Biblioneta estará presente con su biblioteca rodante -equipada con más de 1500 libros- y ofrecerá espectáculos de narración oral.

Además, habrá talleres de construcción con Rasti; de equilibrio, malabares, globología, trapecio y telas en el Espacio Circo y una gran cantidad de propuestas de juego y participación para todas las edades.


SERVICIOS PARA LA COMODIDAD DE TODA LA FAMILIA
El Planetario Fest contará con espacios de descanso, una plaza de juegos al aire libre, cambiadores para bebés, espacio para lactancia y todos los servicios necesarios para que las familias puedan disfrutar del paseo con total comodidad y tranquilidad.

Una amplia oferta gastronómica de foodtrucks con variadas propuestas gourmet que se suma a los restaurantes que funcionan habitualmente en el predio -Las Juanas (cocina internacional), Ceviche (Peruana – Nikkei – Sushi), Maldeamores (Parrilla), Romario (Pizza y Empanadas), Regio Bistro Lounge y Ahumados Milberg- completarán la propuesta haciendo de Planetario Fest un evento integral para toda la familia.



PLANETARIO FEST. LA FERIA DE LOS CHICOS.
9na. Edición Aire Libre.

Sábado 22 y domingo 23 de abril de 11 a 19 hs. (en caso de lluvia, se reprograma para el fin de semana siguiente).
Entrada $ 100. Menores de 3 años, gratis.
Entradas en venta por Ticketek (Promociones por compra anticipada).
En La Aldea. Panamericana Ramal Pilar km. 44.

 

Cómo llegar:
En auto, por Panamericana Ramal Pilar y salir en el puente del km. 44 (Paseo Pilar). Volver 100 mts. por colectora. 
En transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57 Pilar Express hasta la bajada de Ayres del Pilar y caminar 150 metros por colectora.

Informes: 4554-8545 / e-mail: info@revistaplanetario.com.ar
Más info: www. revistaplanetario.com.ar
facebook.com/revista.planetario -  facebook.com/LaAldeadePilar

 

Tags: magdalena fleitas, Koufequin, Capitán Sanata, música para chicos, rayos y centellas, paseos con chicos

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados