Agenda


Hoy, Sábado 24 de Agosto

ver día completo

Separador

11-07-2011 |

Sueltitos - Teatro infantil

Los nominados al Premio ACE

Seis espectáculos fueron destacados en el rubro 'Infantil'. Y todos tienen funciones durante estas vacaciones de invierno.

Comentar

La Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) dio a conocer a los nominados de la temporada teatral 2010-2011. En la categoría ‘Infantil’ se reconoció las labores de seis espectáculos de características bien diversas, que van desde la narración de cuentos hasta la danza clásica, pasando por la acrobacia, el humor, la música, el clown y una obra retro inspirada en los años ’60.

Todos los espectáculos infantiles nominados al ACE están en cartelera o tienen funciones programadas para estas vacaciones de invierno. Una guía posible para quienes están pensando qué hacer con los chicos en estas semanas:

-    Cuentos animados, un espectáculo que combina narración de cuentos, clown y dibujo en vivo. Se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación.

-     Robin Hood, la obra de Héctor Presa con las actuaciones de Osqui Guzmán y Omar Calicchio. Una de aventuras y mucho humor, en el Teatro Apolo.

-    El cascanueces y las princesas encantadas, una adaptación para chicos de la obra de Tchaikovsky, interpretada por el Ballet Metropolitano de Buenos Aires. En la Ciudad Cultural Konex.

-    Gotitas de primavera, una obra que se cuenta en cuatro partes, inspirada en el imaginario cultural de los años ’60, de Fellini al Instituto Di Tella. En el Teatro La Comedia.

-    Piñón Fijo, el payaso que desde Córdoba conquistó a los chicos de todo el país, se presenta en Buenos Aires durante las vacaciones. En el Teatro Coliseo.

-    Tiempos que corren, un espectáculo de acrobacia de Gerardo Hochman, que formará parte de la programación especial para chicos de la Ciudad Cultural Konex. 


Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados