Agenda


Hoy, Martes 15 de Octubre

ver día completo

Separador

19-01-2015 |

Sueltitos - Madres y Padres

Matienzo para chicos

Durante este verano, el Club Cultural Matienzo programó por primera vez una serie de actividades para los más chicos de la casa.

Comentar

El Club Cultural Matienzo es uno de los nuevos –y más prolíficos- espacios de cultura de la ciudad de Buenos Aires. Dedicado principalmente a un público de jóvenes y adultos, este año la apuesta es llegar también al público infantil. Para ello, durante este verano se programaron tres talleres cortos para chicos curiosos.

“Exploradores Espaciales” es un taller de juego y creatividad en el que se utilizan materiales descartables para construir historias, dirigido a chicos de 3 a 7 años (los miércoles de 14 a 15:30 hs). Para los más grandes, de 6 a 14 años, se dictará “Cineastas del Futuro”. Se trata de una actividad de 5 clases y una jornada de rodaje en la que los chicos adquieren las herramientas y la experiencia para producir contenidos audiovisuales. El taller finaliza con la filmación de un cortometraje (martes y jueves de 14 a 16 hs).

Los adolescentes también contarán con una propuesta específica para ellos, un taller intensivo de Actuación para chicos de 12 a 16 años a cargo de la actriz Inés Efron. Una aproximación a la actuación que busca fortalecer la identidad expresiva de cada participante (lunes y miércoles de 16 a 18 hs).

El Club Cultural Matienzo está ubicado en Pringles 1249.
+ info: ccmatienzo.com.ar/formacion

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados