Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

17-03-2013 |

Sueltitos - Televisión infantil

Paka Paka estrenó el docu-reality “Cuando hay equipo”

Desde comienzos de marzo ya se puede disfrutar de la nueva propuesta del canal infantil, con capítulos filmados en localidades de Jujuy, Salta, Santa Fe y Buenos Aires.

Comentar

Cuando hay equipo es el nuevo docu-reality de Paka Paka destinado a chicos y chicas de entre 11 y 13 años, que narra la capacidad de organización y búsqueda de una solución por parte de diferentes grupos de chicos, de entre 9 y 13 años, frente a una problemática dada en su comunidad, escuela o región.

En cada episodio, cada equipo – de aproximadamente diez integrantes - es puesto en contacto con diversas organizaciones y grupos con experiencia en procesos participativos, quienes ayudarán a los protagonistas a organizarse y establecer diferentes estrategias.

Una producción filmada con actores y escenarios de Maimará y Tumbaya, en la provincia de Jujuy; Tartagal, en Salta; Firmat, en Santa Fe y en varias localidades de la provincia de Buenos Aires como Gregorio Laferrere, Banfield, Ing. Maschwitz, Bernal y en el barrio de Mataderos, Capital Federal.


Las series se pueden ver en línea y/o descargarse en www.conectate.gob.ar


Cuando hay equipo: Lu. a vie. a las 17 y a las 21.30 hs. Sáb. a las 17 hs. Dom. a las 3.30 y a las 17 hs.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados